
Ya está disponible en nuestro catálogo el ESTRADIOL VALERATO.
El Estradiol Valerato es un estrógeno eficaz y bien tolerado, adecuado para el tratamiento de síntomas producidos por el déficit de estrógenos.
Este producto es usado para terapias de reemplazo hormonal, sustituyendo la pérdida de estrógenos en mujeres menopáusicas y como componente estrogénico de anticonceptivos orales combinados.
El producto puede ser administrado por diferentes vías como la vía oral (1-3 mg/día), la vía tópica en forma de parches (14-100 mcg/24 h) o en emulsiones transdermales 0,25-1,5 mg estradiol/día) y por vía vaginal en comprimidos (25 mcg) o emulsiones (0,01%). Puede encontrarla en los siguientes códigos y formatos:
¿En qué formatos puedes encontrarlo?
Te ofrecemos estos nuevos productos en los siguientes formatos:
- 97830 – ESTRADIOL VALERATO 1g


- 11841 – ESTRADIOL VALERATO 10g


Desde Laboratorios GUINAMA, os ofrecemos un ejemplo de formulación. Descúbrelo descargando el modus operandi.
