import_contacts

guinama

noticias

Presentamos el anuario del pasado año, 2017

Ya hemos comenzado el nuevo año y en este momento echamos la vista atrás para recordar todo lo que hemos ido haciendo y ver los resultados de los objetivos que nos proponíamos a principios de año.

 

A estas alturas podemos decir que para Laboratorios GUINAMA ha sido un gran año. Un año cargado de trabajo, de lanzamientos de nuevos productos, de formación y de mucha formulación magistral. Estamos orgullosos y muy satisfechos de haber conseguido todo lo que nos propusimos hace un año por estas fechas y de poder mostrároslo a todos vosotros.

Durante el año 2017, hemos continuado con la formación que impartimos de la mano de Antonio Ortega, nuestro Responsable del Departamento de Formulación Magistral. Estuvimos en varias ciudades, como: Murcia, Barcelona, Jerez, Mallorca, Murcia, La Rioja, etc. Y este año 2018, continuaremos con los cursos y otras muchas novedades que día a día preparamos para ofrecer una buena formación a todos los asistentes. En cada uno de esos cursos disfrutamos formando, elaborando fórmulas magistrales y aprendiendo, porque nosotros tampoco dejamos de aprender nunca.

Nuestra constancia y deseos continuos de mejora nos motivó a lanzar nuevos principios activos veterinarios, así como la reformulación de las Bases GUINAMA: Orabase, Base Beeler y Gel Carbopol. Sin olvidarnos de la nueva crema Antiox, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Además de otros lanzamientos como: Capsucel, el formulario de Rosa Mosqueta, el conservante Euxyl, etc.

También tuvimos el placer de realizar entrevistas a grandes profesionales del sector, en las que aprendimos de cada uno de ellos. Implantamos mejoras en nuestro servicio técnico de reparación. Nuestro objetivo era ofrecerle un servicio técnico integral y de calidad a nuestros clientes, con equipo de cortesía, tiempos mínimos de reparación y gestión de recogida y envío.

Las Redes Sociales siempre son un canal que tenemos muy en cuenta. En ellas nos esforzamos por que nuestros seguidores estén bien informados de todos los movimientos de Laboratorios GUINAMA y también intentamos conocer sus opiniones.

Este año 2018, será más de lo mismo y mejor si cabe. Tenemos muchísimas novedades y lanzamientos que estamos deseando que podáis ir viendo.

¿Queréis saber que más ocurrió durante 2017? Pinchad aquí y consultad nuestro Anuario 2017. ¡Os gustará!

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x