
En la fórmula de este mes, os traemos una formulación de ampollas efecto flash, solución eficaz para dar luminosidad al rostro.
Ante diferentes tipos de eventos, siempre se suelen buscar soluciones más o menos inmediatas que permitan dar luminosidad y firmeza al rostro.
Un producto muy socorrido es el uso de ampollas de efecto flash. Este tipo de preparados en ampollas son de fácil aplicación y además contienen varias sustancias como activos hidratantes, tensores, revitalizantes, iluminadores, nutritivos, entre otros, que nos van a permitir eliminar los signos del cansancio en nuestro rostro.
En la formulación de este mes y teniendo en cuenta las festividades que se aproximan, os proponemos la siguiente formulación cuyos activos cosméticos en este caso serán:
- Sodio hialuronato: Este producto es un glucosaminoglicano con acción hidratante y reestructurante, que contrarresta el envejecimiento cutáneo.
- Argireline: Péptido con efecto tensor inmediato ante las arrugas de expresión.
- Ácido ascórbico: Vitamina C utilizada como producto de anti envejecimiento cutáneo, inhibiendo el efecto de los radicales libres y atenuando las arrugas.
- Vitamina F Éster Glicérico: Producto emoliente y acondicionador de la piel, que contribuye al adecuado mantenimiento lipídico de la misma.
- Tocoferol dL alfa acetato: Vitamina antioxidante, con efecto anti radicales libres.
En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi .
