import_contacts

guinama

noticias

Curso de formulación magistral veterinaria GUINAMA en COF Castellón

La formación será realizada por la Directora Técnica de GUINAMA, Alicia Navarro Marín

EL PRÓXIMO 5 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA FORMACIÓN SOBRE FORMULACIÓN MAGISTRAL VETERINARIA EN EL ILUSTRE COF DE CASTELLÓN.

Lunes, 04/05/2015

La formación será realizada por la Directora Técnica de GUINAMA, Alicia Navarro Marín. El objetivo del curso es introducir al farmacéutico en la formulación magistral veterinaria, en la que podrá obtener una visión amplia de las posibilidades de este mercado, legislación, realidad actual y la evolución en España.

El curso está dirigido a farmacéuticos interesados en la formulación en general, y a la formulación veterinaria en particular y que deseen una aproximación a la misma.

Introducción a la Formulación Magistral Veterinaria.

Curso de Formulación Magistral Veterinaria.

La metodología es teórica con exposición y discusión de contenidos, así como de resolución de casos prácticos, permitiendo al alumno asimilar las materias y conocer la realidad del sector.

GUINAMA, como laboratorio farmacéutico distribuidor de materias primas, envases y material de laboratorio para los sectores de la farmacia; ofrece un servicio global, de confianza y con las máximas garantías de seguridad para la formulación magistral y cosmética. La exigencia en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes son nuestros mayores compromisos.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x