import_contacts

guinama

noticias

GUINAMA presenta el curso: La Formulación Magistral como herramienta terapéutica en veterinaria

Tras el éxito de nuestros últimos cursos en Formulación Veterinaria, damos un paso más.

LA FORMULACIÓN MAGISTRAL COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA EN VERETINARIA.

Tras el éxito de nuestros últimos cursos en Formulación Veterinaria, damos un paso más. Ayer tuvo lugar el curso que llevaba por título: La formulación Magistral como herramienta terapéutica en veterinaria.

Decimos que damos un paso más, porque esta vez, debido a la ubicación, se enfocó a las explotaciones ganaderas.

El curso se organizó por el Colegio Oficial de Veterinarios y GUINAMA. Además contamos con la colaboración del colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca. Una vez más,el objetivo es introducir al farmacéutico y al veterinario en el área de la Formulación Magistral Veterinaria. La realización del curso busca poner en valor el papel que tiene la formulación magistral como herramienta para el veterinario, en ocasiones desconodida. El curso centrado en explotaciones ganaderas ha tenido una duración de tres horas, y ha sido impartido por la Directora Técnica de GUINAMA Alicia Navarro.

Una vez más, una parte muy importante de la jornada se ha desarrollado en torno a las normativas y aspectos legales que tanto interesa a ambos colectivos.

La última parte de la formación se ha centrado en casos prácticos como son el tratamiento de patolo la sesión ha sido impartida pordos profesionales expertas en la materia, Raquel Posado, técnico del Instituto Tecnológica Agrario de la Junta de Castilla y León, y y Adela Sánchez Avila, farmacéutica.

Una vez más queda presente la buena sinergia entre ambos colectivos, que desde GUINAMA, animamos a que sigan fortaleciendo esta relación y que trabajen de manera conjunta y potencien así las posibilidades que la formulación magistral ofrece a ambos sectores: al veterinario y al farmacéutico. No te pierdas las fotografías en nuestra página de facebook.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x