import_contacts

guinama

noticias

Guinama potencia su presencia en Portugal gracias a la alianza con Disfaport

GUINAMA da un paso más en su evolución y crecimiento potenciando la distribución y comercialización en Portugal

GUINAMA POTENCIA SU PRESENCIA EN EL MERCADO PORTUGUÉS GRACIAS A LA ALIANZA CON DISFAPORT

Lunes, 20/07/2015

GUINAMA da un paso más en su evolución y crecimiento potenciando la distribución y comercialización en Portugal, esta vez de la mano de DISFAPORT. Tras sus años de experiencia, GUINAMA busca mejorar y reforzar su presencia en dicho mercado. Lo hace tras un duro trabajo de investigación, con un proyecto ambicioso y esperado.

En la alianza comercial entre GUINAMA y Disfaport predomina el objetivo de fomentar, potenciar y fortalecer la cooperación e interacción con el sector farmacéutico Portugués.

Esta alianza surge por el afán de ofrecer al mercado farmacéutico luso la más amplia variedad de productos, así como de afianzar y mejorar los servicios en el país vecino. De esta forma, ampliamos nuestro abanico de distribución  manteniendo nuestros altos estándares de calidad.

Disfaport distribuidor en Portugal.

Disfaport es especialista en comercialización y distribución de productos de cuidado de salud para el canal farmacéutico.  El distribuidor oficial portugués Disfaport comparte valores con GUINAMA. Disfaport ofrece calidad, diversidad, innovación y eficacia. Estos valores la equiparan al nivel de excelencia de GUINAMA  los cuales han permitido que esta colaboración sea una realidad.

Disfaport fue fundada en 1999 y pertenece al grupo Hefame, cooperativa farmacéutica. El grupo Hefame se ha posicionado en el mercado como una de las compañías pioneras en la venta de productos farmacéuticos en España.

Desde GUINAMA existe el sólido compromiso de ofrecer la máxima calidad en todos los mercados donde opere. Por tanto, Portugal, gracias a la alianza entre GUINAMA y Disfaport, ve como se consolidan en su mercado los mejores servicios, la máxima calidad y la más amplia variedad de productos y materias primas.

Este nuevo acuerdo comercial posiciona a GUINAMA como laboratorio farmacéutico pionero en el sector, permitiéndole un sólido crecimiento con las máximas garantías.

Más información de Disfaport en: http://www.disfaport.pt/

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x