import_contacts

guinama

noticias

Guinama patrocina el XV Congreso Nacional de la AEFF

El próximo encuentro de la AEFF tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad San Jorge de Villanueva de Gállego

SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA EL XV CONGRESO NACIONAL DE LA AEFF DÓNDE GUINAMA ES PATROCINADORMiércoles, 22/07/2015

Se va acercando la fecha para el gran Congreso de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas.

El próximo encuentro de la AEFF tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad San Jorge de Villanueva de Gállego (ZARAGOZA), los días 5, 6 y 7de noviembre.  El congreso está enfocado a la formulación de medicamentos individualizados dentro del enclave ""Formulación como vía de especialización"".  Ya se ultiman todos los detalles para uno de los congresos más importantes del sector farmacéutico.

Serán tres días de gran valor instructivo con importantes symposium dirigidos a farmacéuticos, médicos, profesionales sanitarios y a estudiantes de ciencias de la salud. Por supuesto se tratarán temas referentes a la formulación magistral,  como los últimos avances, la calidad o el futuro de la formulación.  Todo ello en el marco de un programa científico de exigencia máxima y de la mano de profesionales de referencia.

Conoce el programa preliminar del congreso de la AEFF aquí.

Os recordamos que para poder asistir al XV Congreso Nacional AEFF 2015  debéis hacer una inscripción previa ya que el aforo es limitado. 

La Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas tiene como principal objetivo promover la Formulación Magistral entre la profesión y ayudar a la implantación y desarrollo de laboratorios en las Oficinas de Farmacia.

Como patrocinador de la Asociación, Guinama estará presente compartiendo los valores necesarios para fomentar la interacción y colaboración con el sector farmacéutico.  Para GUINAMA y para  la AEFF un factor fundamental es la formación y crecimiento profesional dentro de un sector especializado y de alta exigencia formativa dentro del ámbito farmacéutico y formulista.

Recuerda, si perteneces al sector sanitario, no te puedes perder el Congreso de la Asociación Española de Farmacéuticos que patrocina GUINAMA. Te esperamos.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x