import_contacts
guinama
noticias

DHEA, hormona precursora de testosterona y estrógeno

Incorporamos a nuestro catálogo de activos farmacéuticos LA DHEA, una hormona encargada de producir las hormonas femeninas y masculinas. ¡Descúbrela!

La DHEA es una hormona producida naturalmente en el cuerpo, encargada de producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas, entre ellas, la testosterona y el estrógeno.

Tener unos niveles bajos de DHEA tiene efectos negativos sobre las personas, dado que influyen en enfermedades tales como la osteoporosis, arteriosclerosis, enfermedad de Addison's, enfermedades relacionadas con el sistema inmune, demencia senil, parkinson e incluso cáncer.

Por ello, es necesario, en algunas ocasiones, la suplementación de DHEA para obtener unos niveles óptimos de hormonas en nuestro cuerpo.

Las propiedades de la DHEA han promovido su uso para:

• Terapia antienvejecimiento asociada con la terapia hormonal de reemplazo.

• Tratamiento para la osteoporosis, arteriosclerosis, enfermedad de Addison’s, enfermedades relacionadas con el sistema inmune, demencia senil, parkinson e incluso cáncer.

Además de los beneficios que nos aporta, la DHEA también puede tener efectos adversos, por eso la dosis recomendada es de 5 a 10mg. Una dosis de 25 a 50mg tiene efecto mitogénico y por encima de 80mg, se producen fenómenos de feminización en hombres y masculinización en mujeres.

¿Cuál es su forma de administración?

La DHEA se puede administrar a mujeres en forma de óvulos vaginales, porque en la vagina hay receptores para la DHEA, aunque la forma más habitual de dosificación es la vía oral en forma de cápsulas.

Descubre la fórmula magistral de cápsulas de DHEA en el formulario que hemos elaborado, con toda la información respecto a esta hormona AQUÍ

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top