import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del Mes Mayo: Jarabe de Omeprazol

En la fórmula de este mes te proponemos una preparación muy habitual: el jarabe de omeprazol. Descubre esta fórmula con sabor a cereza ¡Irresistible!

El jarabe de omeprazol se utiliza para tratar el reflujo gastroesofágico, una afección en la que el flujo retrógrado del contenido gástrico del estómago provoca acidez estomacal y una posible lesión del esófago.

El omeprazol permite que la mucosa esofágica cicatrice y previene más lesiones de la misma.

También se utiliza para tratar las afecciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison.

La presentación habitual del omeprazol es en forma de cápsulas, lo que no permite su administración a niños, o a personas que por uno u otro motivo no puedan deglutir. Por eso,hay que elaborarlo magistralmente en forma de jarabe.

El omeprazol tiene un sabor poco agradable, pero gracias al uso de la Solución Oral GUINAMA con sabor a cereza, se emmascara perfectamente.

¿Cuáles son las propiedades de los componentes de esta elaboración?

  • Solución Oral GUINAMA: Solución edulcorada sin azúcar, sabor cereza. Baja viscosidad y alta palatabilidad que permiten disolver e incorporar activos solubles y enmascarar su sabor.
  • Suspensión Oral GUINAMA: Vehículo de suspensión oral sin sabor, diseñado para simplificar la elaboración de suspensiones orales extemporáneas. Tamponado a pH ácido para proporcionar un vehículo uniforme, consistente y estable.

¿Te interesa la fórmula?

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top