import_contacts

guinama

noticias

Fórmula del mes de Septiembre: Jarabe de Propólis

Septiembre es, sin duda,  uno de los meses más agitados. La vuelta al cole, a la rutina y el cambio de temperatura suelen ser los grandes protagonistas del noveno mes del año. Así, también es una de las épocas en las que más resfriados se contraen y en la que se experimentan mayor cantidad de bajada de las defensas.

Los más pequeños de la casa suelen ser los más propensos a contraer constipados o resfriados, ya que, con la vuelta al cole, los niños se contagian unos a otros al compartir todo aquello que les rodea como juguetes u otros objetos. De hecho, los niños ostentan un papel decisivo en las epidemias de resfriados, pues por sus características inmunológicas y por su comportamiento son unos contagiadores natos.

Además, también son ellos los que suelen requerir mayor aporte de vitaminas y antibióticos, no solo por precaución sino también por necesidad.

Un aliado perfecto para esta época del año es el Propólis, un antibiótico natural excelente que estimula las defensas, de los más pequeños y mayores, frente a las infecciones. Elaborado por las abejas, es la sustancia que protege las colmenas, motivo por el que contiene propiedades antivirales y antiinflamatorias.

El Propólis también es una fuente natural de antioxidantes, por su alto contenido en flavoides, siendo también recomendable para los problemas de garganta y boca, como la faringitis, anginas o laringitis.

Al uso para tratar resfriados y gripes, se une su empleo para las cuerdas vocales, siendo tambin muy utilizado por profesionales de la voz para cuidarlas. No obstante, el Propólis también destaca por su utilidad ante problemas digestivos, al ser muy beneficioso para el estómago y colón. Tanto es así, que es aconsejado recurrentemente para casos de problemas intestinales.

Por todas las ventajas que presenta el Propólis, desde Laboratorios GUINAMA os proponemos la elaboración de una fórmula magistral de Jarabe de Propólis perfecto para ayudar al sistema inmunológico de los niños.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x