import_contacts
guinama
noticias

El curso de formulación magistral de GUINAMA llega a Granada

El curso “Nociones básicas y trucos para el día a día del formulista magistral” de Laboratorios GUINAMA tendrá lugar el próximo miércoles 13 de septiembre en Granada.

Septiembre viene cargado de novedades y la primera, es que el curso “Nociones básicas y trucos para el día a día del formulista magistral” que se impartirá en Granada el próximo miércoles 13 de septiembre. En él, los asistentes podrán profundizar en los conocimientos necesarios elaborar las fórmulas más innovadoras.

Impartido por Antonio Ortega Lledó, responsable del Departamento de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA, el curso se dará en la sede de Bidafarma (Carretera Santa Fe – Granada, A92G Km 3,6. Santa Fe. Granada). La información del curso es de nivel medio-alto por lo que se recomienda que los asistentes ya dispongan de conocimientos previos en formulación magistral.

De esta forma, el curso “Nociones básicas y trucos para el día a día del formulista magistral” está dividido en dos partes. La primera, de carácter más teórico, trata las siguientes cuestiones:

  • Cómo gestionar el tiempo que dedicas a la formulación magistral.
  • Requisitos para una formulación rápida y de calidad.
  • Los excipientes son el punto clave en el ahorro del tiempo al formular.
  • Aparatajes
  • Documentación y programas de gestión.
  • Control de calidad para fórmulas magistrales

En la segunda parte del curso, los alumnos podrán disfrutar del Formulario GUINAMA. En él, desde una perspectiva teórico- práctica se darán a conocer las fórmulas magistrales más demandadas e innovadoras, así como su modus operandi. Entre las fórmulas se encuentra la elaboración del omeoprazol en jarabe, despigmentante con hidroquinoa o cápsulas de Finasteride, entre otras muchas.

Impartido por Antonio Ortega Lledó, responsable del Departamento de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA, el curso de “Nociones básicas y trucos para el día a día del formulista” el curso profundiza sobre conocimientos de formulación magistral, así como sobre las elaboraciones magistrales más innovadoras.

Para conocer más sobre el curso “Nociones básicas y trucos para el día a día del formulista magistral” os facilitamos aquí el programa completo. Para inscribiros, podéis enviar un email a laura.bueno@bidafarma.es o llamando al 95 880 79 51.

¡Os esperamos el próximo miércoles 13 de septiembre en Granada!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top