En la fórmula de este mes te enseñamos a elaborar de manera fácil y sencilla cápsulas de DHEA, indicada en la terapia hormonal de reemplazo o como protección contra las enfermedades crónicas . ¡Descúbrela!
¿Qué es la DHEA?
La DHEA es una hormona producida naturalmente en el cuerpo por las glándulas suprarrenales, y es la encargada de producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas, entre ellas, la testosterona y el estrógeno.
La máxima secreción de DHEA se produce alrededor de los 21 años, y va disminuyendo naturalmente con la edad. Así, a los 50, esta tasa es la mitad de lo que era a los 20 años, y la caída en su producción es del 90% a los 75 años. (1)
Por lo tanto, el momento idóneo para tomarla es a partir de los 40 o los 50 años.
Descubre los formatos de venta en nuestra tienda online
¿Conoces los beneficios y el uso de la DHEA?
El DHEA tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmune, efectos antiinflamatorios, anticancerígenos, mejora la función sexual, el metabolismo y el equilibrio emocional. Además mejora la función cognitiva, ayuda a combatir el estrés y reduce la grasa visceral asociada a la diabetes y la enfermedad cardiovascular.
Las propiedades de la DHEA han promovido su uso para:
- Terapia antienvejecimiento asociada con la terapia hormonal de reemplazo
- Tratamiento para la osteoporosis, arteriosclerosis, enfermedad de Addison’s, enfermedades relacionadas con el sistema inmune, demencia senil, parkinson e incluso cáncer.
Elabora cápsulas de DHEA
Si te interesa la fórmula, hemos preparado para ti un modus operandi con las cantidades exactas para elaborar la fórmula y la ficha técnica.
Además, puedes seguir paso a paso la fórmula a través de este vídeo-tutorial de nuestro Canal de Youtube.
-
http://www.iniden.org/iniden/pdf/articuloscomentados/Androgenoterapia%20en%20la%20mujer.pdf