import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del mes junio: cápsulas de DHEA

En la fórmula de este mes te enseñamos a elaborar de manera fácil y sencilla cápsulas de DHEA, indicada en la terapia hormonal de reemplazo o como protección contra las enfermedades crónicas . ¡Descúbrela!

¿Qué es la DHEA?

La DHEA es una hormona producida naturalmente en el cuerpo por las glándulas suprarrenales, y es la encargada de producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas, entre ellas, la testosterona y el estrógeno.

La máxima secreción de DHEA se produce alrededor de los 21 años, y va disminuyendo naturalmente con la edad. Así, a los 50, esta tasa es la mitad de lo que era a los 20 años, y la caída en su producción es del 90% a los 75 años. (1)

Por lo tanto, el momento idóneo para tomarla es a partir de los 40 o los 50 años.

Descubre los formatos de venta en nuestra tienda online

¿Conoces los beneficios y el uso de la DHEA?

El DHEA tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmune, efectos antiinflamatorios, anticancerígenos, mejora la función sexual, el metabolismo y el equilibrio emocional. Además mejora la función cognitiva, ayuda a combatir el estrés y reduce la grasa visceral asociada a la diabetes y la enfermedad cardiovascular.

Las propiedades de la DHEA han promovido su uso para:

  • Terapia antienvejecimiento asociada con la terapia hormonal de reemplazo
  • Tratamiento para la osteoporosis, arteriosclerosis, enfermedad de Addison’s, enfermedades relacionadas con el sistema inmune, demencia senil, parkinson e incluso cáncer.

Elabora cápsulas de DHEA

Si te interesa la fórmula, hemos preparado para ti un modus operandi con las cantidades exactas para elaborar la fórmula y la ficha técnica.

Además, puedes seguir paso a paso la fórmula a través de este vídeo-tutorial de nuestro Canal de Youtube.

  1. http://www.iniden.org/iniden/pdf/articuloscomentados/Androgenoterapia%20en%20la%20mujer.pdf
arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top