import_contacts

guinama

noticias

Emulsionadores: Mejoras en nuestro servicio técnico de reparación.

En Laboratorios GUINAMA nos esforzamos por estar en un permanente proceso de mejora de nuestros servicios y productos. Por ello, hemos incluido algunas novedades en nuestro servicio técnico.

Nuestro deseo siempre ha sido brindar a nuestros clientes un servicio técnico de calidad y por ello desde hace unos meses prestamos nuestro servicio STG (Servicio Técnico GUINAMA).

¿Qué es el STG?

El Servicio Técnico GUINAMA apuesta por la calidad absoluta. Por este motivo, todos los profesionales que tengan en su poder un emulsionador defectuoso con necesidad de reparar podrá acogerse a nuestro servicio técnico.
Servicio_Tecnico_Laboratorios_GUINAMA


¿Qué ofrecemos con nuestro STG?

Equipo de cortesía: Durante el periodo de reparación del agitador, Laboratorios GUINAMA ofrece un equipo de cortesía para que el profesional no se vea obligado a retrasar su trabajo.

Menos tiempo en la reparación: Nuestro equipo de servicio técnico se encargará de la reparación de su equipo, sin necesidad de enviarlo al fabricante. Un hecho que reduce considerablemente el tiempo de reparación, puesto que el equipo no sale de nuestras instalaciones.

Piezas originales SAMIX: Cada una de las reparaciones se realizan única y exclusivamente con piezas originales SAMIX. La marca de agitadores más utilizada en las farmacias europeas.

Revisión integral del equipo: Al recibir en nuestras instalaciones los agitadores defectuosos se realiza un chequeo completo para detectar el problema y poder solucionarlo eficazmente. Una vez se tiene la solución definitiva al problema, se informa al cliente del coste de dicha reparación. Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, se procede a la reparación del equipo.

Garantía: las reparaciones de los equipo cuentan con 6 meses de garantía. Si se ha procedido a la sustitución de alguna pieza, estas tendrán 12 meses de garantía.

Plan Renove: Aquellos clientes que deseen cambiar su emulsionador Samix por otro nuevo, le ofrecemos descuentos interesantes que varían en función del modelo y el estado del agitador.

Recogida y envío: Queremos ponérselo fácil al profesional, por ello Laboratorios GUINAMA se hace cargo de la gestión de la recogida del agitador defectuoso, así como del envío del aparato reparado.

Si quieres más información sobre nuestro servicio técnico de reparación consúltala aquí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Laboratorios GUINAMA.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x