import_contacts

guinama

noticias

Emulsionadores: Mejoras en nuestro servicio técnico de reparación.

En Laboratorios GUINAMA estamos permanentemente en proceso de mejorar de nuestros servicios y productos. Por ello, hemos incluido mejoras en nuestro servicio técnico.

A partir de ahora en Laboratorios GUINAMA nuestros clientes que deseen reparar su agitador de palas podrán disfrutar de:

Equipo de cortesía: Mientras dure la reparación de su agitador, Laboratorios GUINAMA le ofrece un equipo de cortesía.

Menos tiempo en la reparación: Nuestro equipo interno de servicio interno se encargará de la reparación de su equipo, sin necesidad de enviarlo al fabricante. Un hecho que reduce considerablemente el tiempo de reparación.

Piezas originales SAMIX: Las reparaciones se realizarán con piezas originales del fabricante SAMIX. Marca más utilizada en las farmacias europeas.

Revisión integral del equipo: Al recibir los agitadores defectuosos se realizará un chequeo completo para detectar el fallo. Una vez se tenga la resolución definitiva, se procederá a informar al cliente del coste de reparación. Una vez aprobado el presupuesto se llevará a cabo la reparación.

Garantía de seis meses en las reparaciones y, para las piezas sustituidas, doce meses de garantía.

Plan renove: Para aquellos clientes que deseen cambiar su agitador por uno nuevo, ofrecemos interesantes descuentos en función del modelo y estado del agitador.

Si quieres más información sobre nuestro servicio técnico de reparación consúltala aquí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Laboratorios GUINAMA.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x