import_contacts
guinama
noticias

Samix: la gama más avanzada de emulsionadores

Los emulsionadores SAMIX son la gama más avanzada del mercado. Fáciles de utilizar y económicos. Los SAMIX permiten la elaboración de la mayoría de fórmulas magistrales, reduciendo considerablemente el tiempo de elaboración de cada una de ellas.

La formulación Magistral se define como la elaboración de medicamentos destinados a un paciente con una necesidad específica. Esto incluye todo tipo de medicamentos, también la elaboración de preparados semisólidos en forma de: pomadas, cremas, geles y pastas.

Debemos tener en cuenta que las elaboraciones dermatológicas, suponen un área de aplicación importante para la administración local de los principios activos. Una de las ventajas fundamentales de estos emulsionadores es la facilidad de adaptación de cada dosis, así como de combinar distintos principios activos. Permiten el uso de los excipientes adecuados para cada paciente, esto evita posibles intolerancias o efectos adversos.

Hablar de estos emulsionadores, significa hablar de mayor rapidez en nuestras elaboraciones. Eficiencia e higiene en un mismo aparato. Además su uso es muy simple, facilitando el trabajo al formulista.

Hay 3 modelos de SAMIX diferentes, que os presentamos a continuación:

Emulsionador SAMIX BR200: El Emulsionador manual SAMIX BR 200 es el más básico y sencillo de toda la gama. Ofrece grandes prestaciones a un precio verdaderamente económico. Sistema de mezcla que permite realizar en un tiempo mínimo cualquier tipo de emulsión, gel, pomada, pasta, crema, silicona, mascarilla etc. Utilizando para ello un recipiente de mezcla que sirve también de envase de venta al público.

SAMIX BR 200 ofrece grandes prestaciones como:

  • Ahorro de tiempo
  • Calidad en la fabricación de la preparación
  • Excelente presentación del producto.

Emulsionador SAMIX ES500:

El Emulsionador SAMIX ES500 es automático y ofrece las mismas prestaciones que el emulsionador manual y otras características como: Control digital de tiempo de mezcla: permite seleccionar el tiempo de mezcla en minutos y segundos.

  • Realiza la cuenta atrás mientras trabaja.
  • Programación del número de revoluciones.
  • Función de centrifugado automático para la limpieza de la paleta al finalizar la mezcla.
  • Estandarización del proceso de fabricación (G.M.P.).
  • Un motor más potente, que le permite trabajar más fácilmente con los envases de 300 y 500 ml y gramos de alta viscosidad.

Emulsionador SAMIX U1000: Modelo completamente automático que emplea microprocesadores incorporados, por lo que puede ser utilizado independientemente o conectado a PC a través de Windows. Está equipado con numerosos parámetros de mezcla y por su versatilidad es ideal para elaborar desde la mezcla más sencilla hasta la fórmula más compleja.

  • Durante el proceso de mezcla el aparato ajusta automáticamente los parámetros de mezcla pre programados (tiempo, velocidad, ciclos de subida y bajada del envase), para conseguir un resultado óptimo en todas las preparaciones.

En nuestra web podéis encontrarlos, así como muchos otros materiales de laboratorio. Si estáis interesados en los emulsionadores aquí podéis encontrar más información. Y nosotros, estaremos encantados de responder a cualquier duda.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados

2 pensamientos en “Samix: la gama más avanzada de emulsionadores”

  • Daniel de la Torre
    Daniel de la Torre 22 febrero, 2018 en 2:13 pm

    ¿Precio del Samix BR200? y quisiera saber si manejan envios a Mexico?

    • Guinama Blog

      Buenos días Daniel, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Por supuesto que realizamos envíos a México. Puedes escribirle a nuestro responsable de ventas pperez@guinama.com para que te informe mejor sobre el envío y el precio del Samix BR200. ¡Un saludo!

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top