import_contacts

guinama

noticias

GUINAMA amplia la gama de los Airless Ecosolution

Envase reciclable 100 %, llenado sencillo y apto parta todo tipo de viscosidades.

GUINAMA AMPLIA LA GAMA DE LOS AIRLESS ECOSOLUTION OFRECIENDOLE GRAN VARIEDAD DE FORMATOS

Lunes, 25/01/2016

Envase reciclable 100 %, llenado sencillo y apto parta todo tipo de viscosidades. Estas son sólo algunas de las características que presenta la gran variedad de Airless Ecosolution que GUINAMA pone a su disposición. Arrancamos el año con una gran novedad, un formato demandado en el sector y con gran usabilidad: el Airless Ecosolution de 100 ml. Así ponemos a su disposición tres formatos diferentes, 50 ml, 200 ml y 100 ml. Las tres variedades de Airless Ecosolution de GUINAMA, son versátiles y compactos, además presentan múltiples opciones de personalización.

Cualquiera de los tres envases, se presenta en un material 100 % reciclable fabricados al 100 % de plástico sin metal ni cristal. AirlessEcosolutionGUINAMA El nuevo envase Airless Ecosolution de 100 ml (al igual que el resto de la gama) es de polipropileno. El material PP protege su producto con total seguridad, ofreciéndole a usted y al cliente las máximas garantías.

Además GUINAMA, innova una vez más, ya que a la gran variedad de formatos se suman las dos opciones de dosificadores disponibles y compatibles con cualquiera de los tres formatos. Un dosificador de pico corto con capuchón natural y un dosificador pico largo.

Destacan varias características de estos cómodos y útiles envases.

El proceso de llenado es sencillo, cómodo y rápido. Es un sistema que no necesita una maquinaria especial. La tecnología es ""Bag-in-Bottle"". Sin duda es una gran novedad que dota al envase de una elegancia única. El dosificador es totalmente adaptable a cualquier formato siendo cerrado a presión.

Otra gran novedad, es la variedad de productos que puedes envasar, ya que la gama de Airlesss Ecosolution acepta cualquier tipo de viscosidades funcionando a la perfección. Una característica del dosificador es que presenta un uso multi-posición 360º cómodo, versátil y fácilmente bloqueable.

Todas las características y precios puedes verlos en la documentación de GUINAMA.

GUINAMA te ofrece la más amplia variedad para que puedas adaptarte a las necesidades de cada cliente, para darte la mejor de las garantías y para que usted ofrezca siempre lo mejor a su cliente. Más información de producto aquí.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x