import_contacts
guinama
noticias

Nuestro próximo curso de Formulación Magistral aterriza en Alicante

El próximo lunes 30 de Octubre tendrá lugar en Alicante el Curso de Nociones Básicas y trucos para el día a día del formulista en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante.

Organizado junto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, el curso de Nociones Básicas y trucos para el día a día del formulista magistral se impartirá en la sede del colegio de 16:00 h a 19:00h.

En él, los asistentes podrán conocer de la mano de Antonio Ortega, responsable de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA, todos los conocimientos sobre cómo gestionar el tiempo que se dedica a la formulación magistral y  los requisitos para realizar elaboraciones con calidad y de forma rápida.

Así pues, de forma teórica pero con un enfoque práctico se profundizará sobre la importancia de elegir las materias primas, los envases, los excipientes o los aparatajes. Sin olvidar, por supuesto, la documentación y programas de gestión, de la misma forma que los controles de calidad vigentes.

Para finalizar, se llevará a cabo el Formulario GUINAMA en el que se dan las fórmulas magistrales más demandadas tales como los anestésicos, omeoprazol en jarabe o crema despigmentante con hidroquinoa.

Como siempre, recomendamos a los asistentes que ya tengas unos conocimientos previos sobre formulación magistral, pues los conocimientos del curso son de nivel medio-alto.

Si queréis conocer más sobre el curso podéis encontrar el programa aquí. Las inscripciones las podéis realizar directamente en la página web de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante que podréis encontrar pinchando aquí.

¡Nos vemos el próximo lunes 30 en Alicante!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top