import_contacts

guinama

noticias

Fórmula del Mes Marzo: Crema HRT con progesterona

En la fórmula de este mes te proponemos una crema HRT con progesterona y con el próximo lanzamiento de Laboratorios GUINAMA, la crema HRT GUINAMA. ¡Descúbrela!

La Terapia Hormonal de Reemplazo es un tratamiento médico para aliviar los síntomas comunes de la menopausia (sofocos, sudoraciones, etc.) y prevenir los cambios biológicos a largo plazo, como la pérdida de masa ósea.

Estos cambios se deben a disminuciones en los estrógenos y progestágenos en las mujeres durante y después de la menopausia.

La Terapia Hormonal de Reemplazo suplementa el déficit de síntesis de estas hormonas mediante la toma vía oral o con la aplicación tópica con una crema transdermal que permita la penetración progresiva al torrente sanguíneo.

Desde Laboratorios GUINAMA hemos desarrollado la Crema HRT GUINAMA, que estará disponible en las próximas semanas. ¡Atentos al lanzamiento!

Características de la Crema HRT GUINAMA

La crema HRT es una crema específica para el Tratamiento Hormonal de Reemplazo, que utiliza el aceite de oliva refinado, como potenciador de la penetración de los activos lipofílicos.

El ácido oleico, contenido en el aceite de oliva, actúa fluidificando los lípidos del estrato córneo, pero sin alterar su composición ni erosionándolos, por lo que no presenta un efecto resecante, irritante o pernicioso para la piel.

Los activos lipófilos incrementan su paso a través de la piel, gracias a la acción de este ácido, llegando a la sangre en mayor concentración que con las cremas habituales.

Las hormonas más habituales en la Terapia Hormonal de Reemplazo son la progesterona y la testosterona.

¿En qué casos está indicada la progesterona?

La progesterona está indicada en los siguientes casos:

  • Para mantener el embarazo en procesos de fecundación in vitro.
  • Cuando existe riesgo de aborto.
  • Cambios en la menstruación.
  • Tratamiento de los síntomas típicos de la menopausia.
  • Puede ser beneficiosa para el tratamiento de la esclerosis múltiple.

¿Te interesa la fórmula?

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x