import_contacts
guinama
noticias

Formulación Crema facial reafirmante

 

En la fórmula del mes os traemos la formulación de la Crema facial reafirmante.

Con el paso del tiempo, la piel puede perder elasticidad y firmeza. Esto se ve reflejado en los diferentes signos de edad que pueden manifestarse en cada paciente. Siempre teniendo en cuenta que cada tipo de piel envejece de manera diferente y presenta unos signos de edad distintos.

Para evitar la aparición de signos de la edad tales como arrugas o pérdida de elasticidad y firmeza, se ha de llevar a cabo una rutina de cuidado que incluya productos como la elastina y el colágeno, que ayuden a mantener el tono de la piel. Además de protegerse convenientemente del sol.

En la formulación de este mes os proponemos una formulación de cremagel facial reafirmante, adecuado para todo tipo de piel usando para ello:

  • Liposomas de Coenzima Q10: Esta molécula con capacidad antioxidante y antirradicales libres la incorporaremos en forma de liposomas para conseguir que penetre en las capas más profundas de la dermis, favoreciendo la actividad de la Coenzima Q10.
  • Hialuronic filling spheres: Ácido hialurónico encapsulado, capaz de ayudar a suavizar las arrugas más profundas de la piel y a proporcionar una hidratación intensa.
  • Homeostatine: Complejo activo dirigido a mantener o recuperar el estado de homeostasis de la matriz extracelular cutánea. Esto se refleja principalmente en una disminución de la presencia de arrugas, pero también en una piel más hidratada, firme y elástica.
  • Aceite de jojoba: Aceite con alto contenido en ceramidas, que permite hidratar la piel, haciéndola más elástica y tersa.
  • Vitamina F éster glicérico: Aceites vegetales ricos en omega-3 y omega-6, que favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel. Posee un intenso efecto nutritivo y reparador y mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad, por lo que resulta muy recomendable para el cuidado de pieles especialmente secas.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top