import_contacts
guinama
noticias

Formulación Spray Sublingual Tadalafilo

 

En la fórmula del mes os traemos la formulación del Spray Sublingual de Tadalafilo

El tadalafilo es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 con acciones y usos similares a los del sildenafilo.

Se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

Para la disfunción eréctil, habitualmente se administra por vía oral a dosis de 10 mg, al menos 30 minutos antes de relaciones sexuales, pudiéndose tomar con o sin alimentos. La dosis puede aumentar a 20 mg o disminuir a 5 mg, si es necesario.

La eficacia puede persistir hasta 36 horas después de la dosificación y no debería tomarse tadalafilo más de una vez cada 24 horas.

Una nueva forma de administración son los  sprays sublinguales. Esta forma farmacéutica consiste en una forma de administración oral que se puede presentar como soluciones, suspensiones o emulsiones para aplicación en la lengua (sublingual) o en la garganta (sprays orofaríngeos). También pueden ser aplicados sobre la superficie de la mejilla y pueden tener efecto local o sistémico.

La forma de aplicación sería mediante un dispensador, por lo que la dosis vendrá condicionada por el volumen que sea capaz de aplicar y el excipiente elegido ha de presentar buena estabilidad con la saliva y no debe de presentar ningún tipo de irritación en la zona de aplicación.

Para la fórmula del mes, os proponemos un spray sublingual de tadalafilo a 2.5 mg/pulsación sublingual.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top