import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del mes: Gel especial para Piernas Cansadas

Mucho se habla del Síndrome de las Piernas Cansadas en verano, y es que, aunque existen causas como los desequilibrios hormonales, el calor es uno de los principales motivos que genera este síndrome.

El motivo por el que el calor afecta a las piernas es sencillo. En ellas, disponemos de unas válvulas en las venas que permiten la salida de la sangre de las piernas al corazón. Así, el calor hace que estas válvulas se dilaten, aumentando así la presión sanguínea y debilitando las paredes de las venas.

Esta situación es la que provoca la sensación de pesadez, el adormecimiento e incluso la sensación de hormigueo o picor que puede conllevar el Síndrome de las Piernas Cansadas. No obstante, si no se busca una solución que permita el retorno venoso, este problema puede derivar en situaciones peores como úlceras, varices o dolores musculares.

En Laboratorios GUINAMA sabemos que el Síndrome de las Piernas Cansadas es uno de los más comunes durante el verano. Y por ello, os proponemos un gel especial par Piernas Cansadas.

Este está elaborado con productos que permitirán un efecto vasodilatador, permitiendo así que no se dilaten las venas, y refrescante para mejorar la circulación sanguínea. Además, si lo aplicamos mediante un suave masaje en las piernas, hasta su total absorción, facilitaremos el retorno venoso y, consecuentemente aliviaremos la sensación de pesadez o fatiga en las piernas.

¿Queréis conocer la fórmula magistral y el Modus Operandi? Solo tenéis que hacer clic aquí.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top