import_contacts

guinama

noticias

En verano y durante todo el año: Aceite de Jojoba

El Aceite de Jojoba aporta numerosos beneficios a la piel, independientemente de la época del año. Sin embargo, durante la temporada estival es uno de los más beneficiosos para nuestra piel y cabello.

Y es que, el Aceite de Jojoba hidrata y nutre tanto la piel como el cabello en profundidad, siendo un excelente emoliente que penetra hasta las capas más internas de la dermis. Su potente acción hidratante se debe a su alta concentración de ceramidas, unas sustancias que promueven la profunda hidratación de la piel.

Además de las ceramidas este aceite contiene compuestos activos que, una vez en las capas más profundas de la piel, generan una película protectora que evita los desequilibrios del pH, responsables de la pérdida de humedad y por lo tanto, del envejecimiento de la piel.

No podemos olvidar que también es rico en antioxidanes, permitiendo reducir el daño celular y facilitando el control de las alergias.

Su aplicación es sencilla, dado que no es graso. Motivo por el que penetra con gran facilidad sin dejar esa sensación grasosa que tanto nos incomoda. Sus usos son numerosos, no obstante, en esta época del año es muy utilizado para:

  • Combatir el acné: Posee acción antiséptica y astringente, pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de piel por no ser demasiado graso. Incluso, es utilizado para disminuir el riesgo de manchas, cicatrices y otras imperfecciones cutáneas.
  • Limpiar el cuero cabelludo: Sus ácidos grasos penetran en el cuero cabelludo regulando el pH natural y evitando la producción de sebo. De la misma forma, previene problemas como la caspa o las infecciones.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro: Los ácidos grasos, así como la Vitamina E del Aceite de Jojoba promueven la producción natural de colágeno y elastina, elementos esenciales para mantener la firmeza cutánea.

De esta forma, si estás buscando un aceite para que sea tu fiel compañero del verano, no lo dudes, el Aceite de Jojoba es lo que estás buscando. Si aún dudas de ello, ¡consúltanoslo!

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x