import_contacts
guinama
noticias

Aceite capilar con filtros UV

En la fórmula de este mes, os traemos una formulación de aceite capilar con filtros UV para el cuidado del cabello en verano.

Con la llegada del verano y aprovechando el buen tiempo, se suelen realizar más actividades físicas al aire libre, que requieren que estemos expuestos en mayor o menor medida al sol, como son las tardes de playa o las de piscina.

Al igual que acondicionamos la piel para estos eventos, debemos actuar protegiendo nuestro cabello, ya que éste también sufre los daños de la radiación, secándose y perdiendo el brillo o la coloración.

Para evitar que se produzcan estos daños, te ofrecemos un ejemplo de formulación rico en aceites, para ayudar a nutrir nuestro cabello, ideal para su utilización tanto antes como después de la exposición solar y recomendado para todo tipo de cabello.

La preparación cuenta con aceites como el de almendras dulces para nutrir y suavizar el cabello, aceite de rosa mosqueta para regenerarlo, aceite de zanahoria para preparar al cabello para la exposición al sol y vitamina E como antioxidante.

Además cuenta con filtros solares como el Octil Metoxicinamato y el Parsol 1789 como filtros solares.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.

Encuentra todos los productos en nuestra tienda online.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top