import_contacts
guinama
noticias

I Jornadas Científicas en Farmacia Magistral

Los días 22 y 23 de febrero han tenido lugar en Oporto las I Jornadas Científicas en Farmacia Magistral donde ofrecimos una charla sobre formulación transdermal.

El medicamento individualizado, tiene una importancia cada vez mayor. Tener un médico personalizado, teniendo en cuenta todas las individualidades de cada humano o animal, acaba por traer ventajas cada vez más innegables y resultados ampliamente reconocidos.

La masificación del medicamento, no siempre corresponde a la individualidad de cada uno, y el mercado no siempre tiene solución para todos los problemas.

En esta demanda, la relación farmacéutico-prescriptor y la formulación, teniendo en cuenta la individualidad de cada persona, son de extrema importancia para que el usuario tenga a su disposición las mejores soluciones para su tratamiento.

Las I Jornadas Científicas de Farmacia Magistral, han pretendido dotar a los profesionales de soluciones para las más diversas áreas de la medicina, dando a conocer y amplificando el abanico de soluciones para el tratamiento de los usuarios.

Para ello, se han organizado diversas ponencias en relación al medicamento individualizado.

Desde Laboratorios GUINAMA ofrecimos una charla sobre Formulación magistral en terapias transdermales: Avances científicos y novedades. Además de ser uno de los patrocinadores del evento.

En nuestro stand los asistentes han conocido nuestros productos, las últimas novedades y descubrir en primicia nuestro próximo lanzamiento: la Crema HRT GUINAMA, que estará disponible muy pronto.

Para nosotros, ha sido un placer estar presente en estas Jornadas y esperamos seguir colaborando en las próximas ediciones.

¡Gracias a todos y todas las asistentes por vuestro interés!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top