import_contacts
guinama
noticias

Pomada Anhidra GUINAMA, un nuevo excipiente adecuado para emulsiones

Con el objetivo de facilitar la labor farmacéutica y de reducir los costes en tiempo empleado por parte del formulista, hemos llevado a cabo el desarrollado de la nueva POMADA ANHIDRA GUINAMA. ¿Te interesa conocer más información sobre ella?

Esta nueva pomada es una preparación Anhidra, de una sola fase, con capacidad para incorporar hidrofílicos con: Vaselina filante y líquida a + del 90%, Lanolina 6% y Alcohol Cetoestearílico 0,6%.

La pomada Anhidra GUINAMA es compatible con la incorporación de activos pulverizados tanto en forma anhidra como dispersados en vaselina líquida. La estabilidad es muy superior a otras emulsiones utilizadas habitualmente porque, a diferencia de otras, esta no contiene agua.

¿Es apta para todo tipo de pieles?

Sí, lo es. Puedes emplearla sin preocuparte. No contiene ni conservantes, ni colorantes ni ningún tipo de aroma, por lo que este excipiente es adecuado para incorporar en elaboraciones para cualquier tipo de piel.

¿Por qué utilizar Pomada Anhidra GUINAMA en tus elaboraciones?

Preparar una pomada Anhidra en tu laboratorio requiere un control de la temperatura de los excipientes, además de tener que homogeneizarlos correctamente. Por no hablar de la exhaustiva limpieza que debe llevarse a cabo, posteriormente, de cada uno de los utensilios empleados. Esta nueva pomada, ya elaborada, te permitirá ahorrar mucho tiempo, obteniendo igualmente un resultado de calidad en tus formulaciones. ¿Son todo facilidades, verdad?

¿En qué formatos puedes encontrarlo?

La pomada Anhidra GUINAMA está disponible en:

 

 

Hemos creado un formulario con elaboraciones muy sencillitas y diferentes donde poder incorporar esta nueva pomada Anhidra GUINAMA: pomada de Ictiol y Alantoína para la dermatitis causada por el pañal, labial para labios secos y agrietados, crema de manos ultra protectora… ¡Y muchas más!

Descarga el Formulario que hemos preparado para ti.

¡DESCARGAR AQUÍ!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top