import_contacts
guinama
noticias

En un crecimiento constante: El anuario de 2016

Ya hemos superado el ecuador del año 2017. Un momento en el que hacemos repaso de todo lo acontecido durante el pasado año. ¿La conclusión? En Laboratorios GUINAMA no paramos.

A principios del presente año se desarrolló este Anuario corporativo de 2016 en el que recopilamos muchas de las acciones, lanzamientos y novedades que tuvieron lugar en dicho año.

Tarragona, Mallorca, Sevilla o Santiago de Compostela son solo algunas de las ciudades en las que tuvieron lugar las formaciones GUINAMA. En su mayoría, impartidas por Toni Ortega, Responsable del Departamento de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA. De todas ellas disfrutamos y aprendimos, guardando grandes recuerdos de citas como el XXIV Curso de Formulación Cosmética.

Nuestra voluntad constante de mejora nos motivó a lanzar numerosos productos como el Agua de Rosas natural de Rosa Mosqueta, la reformulación mejorada de la Base Espuma o la novedosa gama de emulsionadores SAMIX.

Aunque, tal vez, uno de los acontecimientos más importantes lo ocupó el lanzamiento de la nueva página web y tienda online de Laboratorios GUINAMA, que tras muchos meses de duro trabajo, vio la luz durante el mes de octubre de 2016.

Charlas como las que mantuvimos con Francesc Llambí, Presidente de la Asociación Profesional de Farmacéuticos Formuladores (APROFARM) o con Edgar Abarca Lachén, Director Científico de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas nos enriquecieron mucho y fueron compartidas con vosotros a través de nuestras redes sociales.

Redes Sociales que también tuvieron su protagonismo en momentos como el sorteo de una plaza gratuita para asistir al Curso de Formulación Cosmética e incluso diariamente, sirviendo de canal de difusión de multitud de fórmulas magistrales.

El desarrollo del Outlet de GUINAMA, en el que se pueden encontrar hasta un 40% de descuento en nuestros productos o el envío mensual del Magazine GUINAMA a través de nuestra newsletter nos acercaron a nuestros clientes. De la misma forma que, la acción especial que realizamos en el Black Friday y otras tantas.

Y es que, visto el 2016 con la perspectiva del tiempo, en Laboratorios GUINAMA no estuvimos quietos. Aunque, no podemos decir que 2017 se esté quedando atrás, pues son muchas las novedades que estamos llevando a cabo y que pronto os comunicaremos.

¿Queréis saber que más ocurrió durante 2016? ¡Pinchad aquí y consultad nuestro Anuario 2016!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 11 enero, 2019.

    Presentamos el Anuario del pasado año 2018

    Ya hemos comenzado un nuevo año y es hora de hacer balance de todo lo ocurrido durante el 2018. Por ello, hemos elaborado un recopilatorio de todo lo ocurrido. ¡Descubre el anuario del pasado año 2018! Sigue leyendo

  • 10 enero, 2018.

    Presentamos el anuario del pasado año, 2017

    Ya hemos comenzado el nuevo año y en este momento echamos la vista atrás para recordar todo lo que hemos ido haciendo y ver los resultados de los objetivos que nos proponíamos a principios de año. Sigue leyendo

  • 18 septiembre, 2017.

    Las claves del nuevo decreto 155/2016 de Andalucia

    El 27 de septiembre del pasado año, la Junta de Andalucía publicaba en su Boletín Oficial una nueva edición del Decreto 155/2016 sobre las boticas de farmacia. Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top