import_contacts

guinama

noticias

En un crecimiento constante: El anuario de 2016

Ya hemos superado el ecuador del año 2017. Un momento en el que hacemos repaso de todo lo acontecido durante el pasado año. ¿La conclusión? En Laboratorios GUINAMA no paramos.

A principios del presente año se desarrolló este Anuario corporativo de 2016 en el que recopilamos muchas de las acciones, lanzamientos y novedades que tuvieron lugar en dicho año.

Tarragona, Mallorca, Sevilla o Santiago de Compostela son solo algunas de las ciudades en las que tuvieron lugar las formaciones GUINAMA. En su mayoría, impartidas por Toni Ortega, Responsable del Departamento de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA. De todas ellas disfrutamos y aprendimos, guardando grandes recuerdos de citas como el XXIV Curso de Formulación Cosmética.

Nuestra voluntad constante de mejora nos motivó a lanzar numerosos productos como el Agua de Rosas natural de Rosa Mosqueta, la reformulación mejorada de la Base Espuma o la novedosa gama de emulsionadores SAMIX.

Aunque, tal vez, uno de los acontecimientos más importantes lo ocupó el lanzamiento de la nueva página web y tienda online de Laboratorios GUINAMA, que tras muchos meses de duro trabajo, vio la luz durante el mes de octubre de 2016.

Charlas como las que mantuvimos con Francesc Llambí, Presidente de la Asociación Profesional de Farmacéuticos Formuladores (APROFARM) o con Edgar Abarca Lachén, Director Científico de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas nos enriquecieron mucho y fueron compartidas con vosotros a través de nuestras redes sociales.

Redes Sociales que también tuvieron su protagonismo en momentos como el sorteo de una plaza gratuita para asistir al Curso de Formulación Cosmética e incluso diariamente, sirviendo de canal de difusión de multitud de fórmulas magistrales.

El desarrollo del Outlet de GUINAMA, en el que se pueden encontrar hasta un 40% de descuento en nuestros productos o el envío mensual del Magazine GUINAMA a través de nuestra newsletter nos acercaron a nuestros clientes. De la misma forma que, la acción especial que realizamos en el Black Friday y otras tantas.

Y es que, visto el 2016 con la perspectiva del tiempo, en Laboratorios GUINAMA no estuvimos quietos. Aunque, no podemos decir que 2017 se esté quedando atrás, pues son muchas las novedades que estamos llevando a cabo y que pronto os comunicaremos.

¿Queréis saber que más ocurrió durante 2016? ¡Pinchad aquí y consultad nuestro Anuario 2016!

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x