import_contacts
guinama
noticias

Extracto de Romero: Fuerza mediterránea

Muy común en nuestros jardines y casas, el Romero es una de las plantas más conocidas por sus propiedades cosméticas y sobre la salud. Así como, por sus múltiples usos terapéuticos.

El Extracto de Romero se obtiene a partir de las hierbas del mismo. Una hierba de la familia de la menta, nativa de las costas mediterráneas. Su olor y su color son algunos de los elementos que la han hecho destacar a lo largo del tiempo. Sin embargo, son sus múltiples usos los que hacen de este extracto uno de los más útiles.

  • Retrasa la aparición de las arrugas:

El Extracto de Romero actúa sobre las células de la piel, protegiendo a la misma de los posibles daños causados por agentes externos. Así, es un aliado muy eficaz para luchar contra los signos de la edad.

  • Colabora a la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo:

Ello se debe a que el Romero favorece la actividad de las enzimas vitales de nuestro sistema.

  • Protege nuestra memoria:

De la misma forma que el Romero protege las células de la piel, también lo hace con las células cerebrales. Un hecho que nos ayuda a mantener nuestra memoria más sana.

  • Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias:

Diversos estudios han dejado demostrado que el Romero colabora a retrasar la oxidación de nuestras células, así como a evitar los procesos de inflamación. Lo cual,  ha conllevado que el Extracto de Romero sea utilizado para frenar el crecimiento de células cancerosas.

  • Mejora el funcionamiento de nuestro organismo:

La toma de Extracto de Romero de forma continuada ha demostrado que mejora el asma, el funcionamiento de los riñones e incluso reduce el crecimiento del llamado colesterol malo.

Con todas estas propiedades es innegable que el Extracto de Romero es uno de los productos más útiles para la salud y, por extensión, para la formulación cosmética y magistral.  Y, como siempre, para cualquier cuestión, como sabéis, en Laboratorios GUINAMA estamos a vuestra disposición.

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top