import_contacts
guinama
noticias

Aceite de Avellana: Regenera las células y aporta suavidad

Obtenido de la flor del avellano, el Aceite de Avellana es uno de los más utilizados en cosmética natural. Y es que, permite regenerar las células, tanto de la piel como del cabello, aportando suavidad e hidratación.

Rico en vitaminas A y E, cuenta también en su composición, con minerales como potasio, magnesio o calcio, además de un alto porcentaje en ácido palmitoleico. Propiedades que hacen del aceite de avellana un producto especialmente útil para problemas de acné.

No obstante, tiene muchas más utilidades. Pues, también actúa como bloqueador solar. Ello es debido a su la capacidad del aceite de avellana de absorber los rayos UV, protegiendo así la piel.

Además, lejos de ser un aceite graso, el aceite de avellana destaca por penetrar en la piel fácilmente. Motivo, por el que es muy utilizado para tratamientos faciales contra la flacidez o el acné, ya que no obstruye los poros. Aunque, también es muy utilizado para productos corporales, pues tiene una función tonificante para los músculos, ejerciendo una acción relajante.

Otro de sus usos más conocidos es para la prevención de los problemas oculares, administrándose alrededor de los ojos, de la misma forma que, gracias a su efecto regenerador, también es muy utilizado para ayudar a la cicatrización de heridas o cortes.

Por todo lo explicado, el Aceite de Avellana es perfecto para la elaboración de jabones, cremas o lociones, aunque también es adecuado para ser aplicado directamente.

En Laboratorios GUINAMA disponemos de Aceite de Avellana, junto con muchos otros. ¿Quieres conocerlos? Haz clic aquí. Y, como siempre, os recordamos que para cualquier consulta o comentario, estamos a vuestra disposición en nuestro teléfono de atención al cliente y nuestro chat online.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top