import_contacts

guinama

noticias

Fórmula del mes: Tratamiento Anticaída

La preocupación por la caída del cabello es común tanto a hombres como a mujeres, ya que, puede provocar un impacto psicosocial.

La genérica, los diferentes procesos hormonales, la carencia de vitaminas o minerales, situaciones de estrés o problemas en el sistema inmunitario son algunas de las causas asociadas a la alopecia. No obstante, con el objetivo de determinar un tratamiento adecuado, siempre es recomendable llevar a cabo un análisis de la causa.

La formulación magistral puede ayudar a fortalecer el cabello,  así como a la prevención de su caída e incluso a la restauración del mismo. Por ello, desde Laboratorios GUINAMA os proponemos como fórmula magistral del mes de mayo, una fórmula con Minoxidil y Finasterida.

Y es que, el Minoxidil, por su parte, es un activo que actúa sobre la fase anágena del cabello. Es decir, la fase de crecimiento del mismo. Ello se debe a su actuación como vasodilatador, estimulando la formación de óxido nítrico y bloqueando, a su vez, la entrada de calcio en el interior celular. Así, el Minoxidil frena la caída del cabello y favorece el crecimiento de nuevos.

En el tratamiento de la caída del cabello el Finasteride también es un importante fármaco, pues bloquea la enzima 5-alfa-reductasa, encargada de convertir la testosterona en dihidrotestosterona o DHT, controlando la producción de sebo, reduciendo el tamaño del poro, y frenando así la alopecia.

Además, el Finasteride ha estado vinculado, históricamente al tratamiento de próstata por ser un fármaco antiandrogénico, sin embargo, su uso en el tratamiento de la pérdida del cabello ha del cabello ha dejado patente su eficacia también en este campo.

Por ello, os animamos a conocer más sobre la fórmula con Minoxidil y Finasteride que os dejamos aquí y, os recordamos, que para cualquier duda o comentario, estamos a vuestra disposición.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x