import_contacts
guinama
noticias

Aceite de Rosa Mosqueta de primera presión

El Aceite de Rosa Mosqueta puro es uno de los componentes más conocidos por sus propiedades regeneradoras. Pero, ¿Cómo se utiliza en formulación?

Su uso, tradicionalmente, se ha utilizado con fines medicinales desde su descubrimiento en la Patagonia, de donde es originaria. También llamada Escaramujo, el aceite de Rosa Mosqueta destaca por sus cuantiosos beneficios para nuestro organismo. La extracción de este sorprendente  aceite parte de las semillas de la planta que le dan el nombre, mediante la deshidratación del fruto.

Así,  entre sus múltiples propiedades, podemos encontrar su potente capacidad de regenerar la piel, gracias a que actúa sobre las células responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es por ello que, favorece la firmeza y elasticidad de la piel, provocando que sea muy útil para la reparación dérmica, la cura de cicatrices o estrías e incluso, para frenar los signos del envejecimiento que tanto nos preocupan.

No obstante, el aceite de Rosa Mosqueta también resulta efectivo para nuestro cabello. Ya que, es capaz de acelerar y regular la microvasculización y colabora a la reposición de las sustancias nutricionales. De esta forma, para aquellas personas cuyo cabello esté dañado o extremadamente seco, el aceite de Rosa Mosqueta les ayudará a recuperar la luminosidad.

Otra de las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta, y tal vez más desconocida, es su uso para combatir los efectos de los eccemas, psoriasis o rosácea. Pues, es rico en vitaminas, A, E, B1 y B2 que ayudan a regenerar la piel, así como a nutrirla e hidratarla.

En Laboratorios GUINAMA disponemos de grandes formatos de Aceite de Rosa Mosqueta puro, es decir, que no ha sido sometido a procesos de refinamiento. Un tipo de aceite perfecto para ser utilizado en formulación magistral.

Para que podáis descubrir las numerosas elaboraciones que se pueden llevar a cabo con él os dejamos un amplio formulario en el que encontraréis cómo formular desde crema para las manos, hasta un champú con Aceite de Rosa Mosqueta.

Además, os recodamos que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top