import_contacts
guinama
noticias

Novedad: Nuevos formatos mini de Aceite de Rosa Mosqueta

En Laboratorios GUINAMA sabemos que, en ocasiones, son las cosas más pequeñas son las que más felicidad aportan. Por ello, lanzamos los formatos mini de Aceite de Rosa Mosqueta.

El Aceite de Rosa Mosqueta, tanto de primera presión como refinado, es conocido popularmente por sus cuantiosas propiedades. Utilizado en multitud de tratamientos, como anti-estrías, anticicatrices o regeneradores, este aceite cuida y mima nuestra piel desde el interior.

Apto para la piel del rostro, del cuerpo, del cuero cabelludo e incluso para las uñas, el Aceite de Rosa Mosqueta debe su valor a su composición, rica en ácidos grasos esenciales, tales como el Ácido Omega 6, así como en antioxidantes y vitaminas (Vitaminas A, C y E). Componentes que lo convierten en un elemento imprescindible en el cuidado de nuestra piel.

Y es que, dicha composición colabora en la regeneración de los tejidos cutáneos, protegiendo nuestra piel del efecto oxidante de los radicales libres y frenando, de esta forma, los signos del envejecimiento prematuro.

Ante todas sus propiedades y variedad de usos, en Laboratorios GUINAMA hemos lanzado nuevos formatos de Aceite de Rosa Mosqueta. Nuevos formatos mini, de 100 ml y 250 ml, perfectos tanto para el uso particular como profesional.

Disponibles tanto en Aceite de Rosa Mosqueta de primera presión, como Aceite de Rosa Mosqueta Refinado, estos nuevos formatos se unen a los ya existentes, ampliando nuestra oferta para dar mayor servicio a nuestros clientes.

Pueden ser utilizados directamente sobre la piel o para la formulación magistral cosmética. De hecho, haciendo clic aquí podéis descubrir nuestro Formulario de Rosa Mosqueta con multitud de elaboraciones como crema anti estrías o champú de Rosa Mosqueta.

Así, os animamos a conocer estos nuevos formatos y cuidar nuestra piel como se merece.  Recordad, que para cualquier comentario o duda, como siempre, estamos a vuestra disposición.

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados

Un pensamiento en “Novedad: Nuevos formatos mini de Aceite de Rosa Mosqueta”

  • M.teresa

    Compro nuestro aceite de rosa Mosketa y me gustaría saber si además de para la piel es también acto para consumo . espero nuestra respuesta muchas gracias

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top