import_contacts
guinama
noticias

En noviembre actualiza tus conocimientos sobre formulación

El onceavo mes del año está a la vuelta de la esquina. Un mes en el que  podrás actualizar tus conocimientos sobre formulación magistral con Laboratorios GUINAMA.

El mes de noviembre comienza cargado de eventos para Laboratorios GUINAMA, pues nuestro compañero Antonio Ortega, Responsable del Departamento de Formulación Magistral va a estar presente en multitud de formaciones. Una muy buena oportunidad para que aquellos interesados actualicen sus conocimientos sobre formulación magistral con el Curso Nociones Básicas y trucos para el día a día del formulista magistral.

Sevilla, Ciudad Real, Barcelona y Murcia son las ciudades en las que tendrán lugar los cursos. ¿Cuándo? Os los dejamos en la siguiente tabla:

El Curso Nociones Básicas y trucos para el día a día del formulista magistral está dirigido a profesionales farmacéuticos con conocimientos previos en formulación. En él, se realiza, desde una perspectiva teórica muy enfocada a la práctica, una revisión de la importancia de elegir las materias primas, los envases, excipientes o aparatajes.

Además, los asistentes también conocerán la documentación necesaria, los controles de calidad vigentes y descubrirán los programas de gestión en la materia de la formulación magistral. Para finalizar el curso, se imparte el Formulario GUINAMA, con el que se conocen las fórmulas magistrales más demandadas en el sector actualmente.

¿Os gustaría asistir a algún curso? Las inscripciones se realizan mediante los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada ciudad. Aunque, por supuesto, en Laboratorios GUINAMA estamos siempre disponibles para cualquier cuestión. ¡Os esperamos!

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados

4 pensamientos en “En noviembre actualiza tus conocimientos sobre formulación”

  • paloma

    hay posibilidad de verlo en viseo? somos de santander

    • Guinama Blog

      Hola buenos días,
      No lamentablemente no se graba. Podéis seguirnos en redes sociales que os informaremos de nuevas fechas.
      saludos y gracias por el interés.

  • DR. ANTONIO

    Cursos son avalados con alguna institucion educativa
    prxima fecha´
    Sede
    presencial / semipresencia/ puede ser en linea

    • Guinama Blog

      Hola Antonio, hay varias fechas para el próximo año de distintas áreas, por favor envíanos un email a marketing@guinama.com para ver nuevas fechas y temáticas. Saludos

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top