import_contacts

guinama

noticias

GUINAMA Absoluta Calidad y Claridad: ¿Por qué ponemos siempre el código INCI en nuestros productos?

La sexta modificación de la Directiva marco de cosméticos (93/35/CEE) introdujo innovaciones en la reglamentación europea, entre ellas las que afectan al código INCI.

La Directiva marco de cosméticos (93/35/CEE) introdujo innovaciones en la reglamentación europea entre ellas la obligatoriedad de que en el etiquetado aparezca la lista de ingredientes por orden decreciente de importancia ponderal en el momento de su incorporación, en una denominación INCI “Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos”.

Es por ello, que en Laboratorios GUINAMA, siempre hemos incorporado el código INCI en nuestras formulaciones, así como las concentraciones de los componentes por rango, para que en las elaboraciones hechas con nuestros productos no existan problemas legales por este tipo de deficiencias.

¿Qué podrás encontrar en las fichas técnicas de Laboratorios GUINAMA?

En las fichas técnicas de nuestras preparaciones podrás encontrar:

-La composición en rango.

-El código INCI.

-Los usos más comunes y ejemplos de uso.

En Laboratorios GUINAMA siempre pensamos en ayudarte, por lo que si  la información de la ficha técnica no es suficiente, tienes a tu disposición a nuestro equipo técnico para ayudarte en tu composición.

Además, con las composiciones claras, es posible añadir componentes que sean necesarios para la formulación, elaborar un prospecto u hoja de indicaciones más completa, o avisar de posibles incompatibilidades o alergias a alguno de los componentes.

PORQUE LA CLARIDAD EN LA FORMULACIÓN ES TAN IMPORTANTE COMO LA CALIDAD. No lo olvides y elige productos de Laboratorios GUINAMA.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x