import_contacts
guinama
noticias

Este Julio: 10% de descuento en Hormonas Bioidénticas

Situaciones de estrés, cambios en el estado de ánimo e incluso el paso del tiempo son causas por las que se producen variaciones hormonales. Pero, ¿cómo actúan las hormonas en nuestro organismo?

Las hormonas tienen repercusión tanto a nivel físico como emocional, pues su liberación es consecuencia de una orden que el cerebro envía a las glándulas secretoras de hormonas. Las hormonas viajan a las células, a través de la sangre. Al llegar a estas, las hormonas provocan un fomento o una disminución de la actividad celular.

Y es que, las hormonas no actúan siempre de la misma manera, ya que no mantienen un ritmo de secreción constante. De hecho, su cantidad de segregación varía durante las diferentes etapas de la vida.

El ejemplo más evidente lo encontramos en la menopausia. Una época en la vida de cualquier mujer, caracterizada por el cese de la actividad de los ovarios y, consecuentemente, la finalización definitiva de la producción de hormonas femeninas.

Los síntomas de la menopausia son variados, ya que las hormonas sexuales forman parte de muchos procesos internos de nuestro organismo. Por este motivo, no solo se sufren los conocidos acaloramientos, sino que también pueden aparecer síntomas como depresión, trastornos del sueño, osteoporosis o incluso pérdidas de memoria o dolores fuertes de cabeza.

Uno de los tratamientos más efectivos, es la Terapia del Reemplazo Hormonal (de la que ya hemos hablado anteriormente). En ella, son utilizadas las Hormonas Bioidénticas, que como su propio nombre indica, son iguales o muy similares a las producidas por el organismo.

Esta terapia consiste en evitar el déficit hormonal mediante la toma, por vía oral y/tópica, de hormonas bioidénticas que penetren en el torrente sanguíneo.

Así, desde Laboratorios GUINAMA hemos realizado el lanzamiento de hormonas bioidénticas, con certificado de origen vegetal tales como la progesterona, Estradiol Beta o Testosterona base  entre otras.

Descúbrelas en nuestro catálogo de Hormonas Bioidénticas y hazte con ellas.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 10 julio, 2020.

    Mascarilla quirúrgica 10 unidades

    Tras el fin del estado de alarma, las autoridades sanitarias siguen recomendando el uso de mascarillas. El COVID-19 es un virus respiratorio que se vehiculiza con las microgotas que generamos al hablar o al toser.

    Sigue leyendo
  • 1 julio, 2019.

    Fórmula del Mes Julio: Aftersun

    Un buen cuidado de la piel en verano no termina con un fotoprotector en la playa. Hay que acabar el ritual con un aftersun que calme, repare e hidrate la piel.¡Descubre la fórmula que te proponemos! Sigue leyendo

  • 28 julio, 2018.

    28 de Julio: Día Mundial Contra la Hepatitis

    Hoy se celebra el Día Mundial Contra la Hepatitis, el cual se centrará en la prevención, diagnóstico, tratamiento y atención a la enfermedad, con el lema: «Hacerse pruebas. Tratarse. Curarse» Sigue leyendo

12 pensamientos en “Este Julio: 10% de descuento en Hormonas Bioidénticas”

  • Juan Tovar

    Estoy interesado en importar los Pellets de testosterona a mi País, si fuera posible por favor ponerse en contacto con mi persona
    Dr Juan Manuel Tovar
    Ginecologo
    +51 950617334

    • Guinama Blog

      Buenos días Juav, le agradecemos su interés por nuestros productos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para atender su consulta. ¡Saludos!

  • Claudia

    Estoy interesada en los productos por favor contactarme.
    Gracias.

    • Guinama Blog

      Buenos días Claudia, ¿Qué información necesitas saber? Puedes enviarnos un correo a ventas@guinama.com con tus dudas y te las resolveremos rápidamente. También puedes dejarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O bien, llamarnos al 961 86 90 90. Saludos

  • Dr Rigoberto Pérez
    Dr Rigoberto Pérez 24 enero, 2019 en 8:36 pm

    Saludos cordiales , estoy interesado en su producto .
    Deseo tener más información.
    Cel.33 16039871

    • Guinama Blog

      Buenos días,
      pasamos su interés al departamento de formulación y desarrollo de producto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

  • Javier

    Deseo recibir informacion sobre los pellets de hormonas para traer a España

    • Guinama Blog

      Buenos días, no traemos pellets de hormonas a España. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos.

  • Carolina Martinez
    Carolina Martinez 3 junio, 2019 en 3:50 pm

    Buen dia, quisiera que por favor se contacten conmigo ya que quisiera importar los pellets para mi pais.

    • Guinama Blog

      Buenos días, no traemos pellets de hormonas a España. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos.

  • Silvia Sánchez Miguel
    Silvia Sánchez Miguel 26 julio, 2019 en 8:46 pm

    Estoy i teresada en su producto. Quería más informac9y precio. Gracias

    • Guinama Blog

      Hola, gracias por su interés. Puede escribir un correo electrónico a ventas@guinama.com para consultar precios. Igualmente puede consultar toda la información disponible en nuestra página web: www.guinama.com

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top