import_contacts

guinama

noticias

Este Julio: 10% de descuento en Hormonas Bioidénticas

Situaciones de estrés, cambios en el estado de ánimo e incluso el paso del tiempo son causas por las que se producen variaciones hormonales. Pero, ¿cómo actúan las hormonas en nuestro organismo?

Las hormonas tienen repercusión tanto a nivel físico como emocional, pues su liberación es consecuencia de una orden que el cerebro envía a las glándulas secretoras de hormonas. Las hormonas viajan a las células, a través de la sangre. Al llegar a estas, las hormonas provocan un fomento o una disminución de la actividad celular.

Y es que, las hormonas no actúan siempre de la misma manera, ya que no mantienen un ritmo de secreción constante. De hecho, su cantidad de segregación varía durante las diferentes etapas de la vida.

El ejemplo más evidente lo encontramos en la menopausia. Una época en la vida de cualquier mujer, caracterizada por el cese de la actividad de los ovarios y, consecuentemente, la finalización definitiva de la producción de hormonas femeninas.

Los síntomas de la menopausia son variados, ya que las hormonas sexuales forman parte de muchos procesos internos de nuestro organismo. Por este motivo, no solo se sufren los conocidos acaloramientos, sino que también pueden aparecer síntomas como depresión, trastornos del sueño, osteoporosis o incluso pérdidas de memoria o dolores fuertes de cabeza.

Uno de los tratamientos más efectivos, es la Terapia del Reemplazo Hormonal (de la que ya hemos hablado anteriormente). En ella, son utilizadas las Hormonas Bioidénticas, que como su propio nombre indica, son iguales o muy similares a las producidas por el organismo.

Esta terapia consiste en evitar el déficit hormonal mediante la toma, por vía oral y/tópica, de hormonas bioidénticas que penetren en el torrente sanguíneo.

Así, desde Laboratorios GUINAMA hemos realizado el lanzamiento de hormonas bioidénticas, con certificado de origen vegetal tales como la progesterona, Estradiol Beta o Testosterona base  entre otras.

Descúbrelas en nuestro catálogo de Hormonas Bioidénticas y hazte con ellas, este mes de Julio, con un 10% de descuento.

4 pensamientos en “Este Julio: 10% de descuento en Hormonas Bioidénticas”

  • Juan Tovar

    Estoy interesado en importar los Pellets de testosterona a mi País, si fuera posible por favor ponerse en contacto con mi persona
    Dr Juan Manuel Tovar
    Ginecologo
    +51 950617334

    • Guinama Blog

      Buenos días Juav, le agradecemos su interés por nuestros productos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para atender su consulta. ¡Saludos!

  • Claudia

    Estoy interesada en los productos por favor contactarme.
    Gracias.

    • Guinama Blog

      Buenos días Claudia, ¿Qué información necesitas saber? Puedes enviarnos un correo a ventas@guinama.com con tus dudas y te las resolveremos rápidamente. También puedes dejarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O bien, llamarnos al 961 86 90 90. Saludos

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x