import_contacts
guinama
noticias

Aceite de Almendras para el Pelo

¿Sabías que el aceite de almendras ofrece innumerables beneficios para tu cabello? El aceite de almendras es un emoliente que rellena los espacios del cabello a nivel celular, por lo que, tras su uso, el cabello se verá más sano y fuerte.

¿Qué es el aceite de almendras?

El almendro produce un aceite con multitud de beneficios, gracias a su composición a base de grasas monoinsaturadas como el ácido linoleico, por ejemplo, omega-3 y 6, oleico, palmítico y vitamina E. Es un aceite. Las almendras se obtienen en frío fruta prensada y cuyos beneficios potenciales se revelan tras su aplicación sobre la piel o el cabello. Su efecto regenerador e hidratante se distingue por una increíble cantidad de productos que lo contienen en su composición. El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más utilizados debido a sus diversas propiedades de origen natural.

Los beneficios del aceite de almendras para el cabello

El aceite de almendras también puede ser un ayudante indispensable en el cuidado del cabello.

Puede ser utilizado por personas con cabello fino, quebradizo o puntas abiertas. Se puede aplicar inmediatamente después de la limpieza o durante la limpieza como mascarilla para conseguir suavidad y luminosidad.

Por su contenido en ácidos grasos, el aceite de almendras también puede mejorar la sequedad capilar o dermatitis seborreica. Además, algunas fuentes afirman que la presencia de estos ácidos y la vitamina E ayuda a prevenir la caída del cabello, aunque esto no está científicamente probado.

¿Cómo usar el aceite de almendras en el pelo?

Puedes utilizar el aceite de almendras para tu cabello de dos formas: solo, es decir, sin ningún otro ingrediente o como mascarilla, de lo que hablaremos en el próximo capítulo. Primero, veamos cómo usar el aceite de almendras para el cabello dañado sin ningún otro producto. Siga los pasos a continuación:

Primero, moja tu cabello. Toma una cucharadita de aceite de almendras y aplícala en tu cabello. Recomendamos aplicar del centro a las puntas, no a las raíces. Masajea suavemente y peina tu cabello con las manos para distribuirlo uniformemente.

Ponte un gorro en el cabello y deja actuar la mezcla durante 30 minutos. Pasado este tiempo, lava tu cabello con tu champú habitual.

 

En laboratorios GUINAMA disponemos de aceite de almendras dulce en formato de 250 ml. Cuida el cabello con aceite de almendras para mantenerlo más sano, fuerte y brillante.

 

ACEITE DE ALMENDRAS

Comprar aceite de almendras >

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 5 noviembre, 2021.

    Aceite de Masaje con Aceite de Cáñamo

    En la fórmula de este mes, os traemos una formulación de aceite de masaje con aceite de cáñamo, indicados para el masaje fisioterápico.

    Sigue leyendo
  • 14 junio, 2021.

    Aceite capilar con filtros UV

    En la fórmula de este mes, os traemos una formulación de aceite capilar con filtros UV para el cuidado del cabello en verano.

    Sigue leyendo
  • 8 octubre, 2018.

    Loción calaminada con aceite de almendras dulces

    El exceso de cal, las duchas con agua muy caliente o de larga duración hacen que el manto lipídico de la piel se erosione, causando piel seca y picor. Te proponemos una loción calaminada con aceite de almendras dulces. Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top