import_contacts
guinama
noticias

Aceite Rosa Mosqueta para acné y cicatrices

Cuando se trata del cuidado y la salud de la piel, el aceite puro de rosa mosqueta es una de las mejores opciones que existen. Aunque se originó en Europa, hoy en día la rosa silvestre y sus productos todavía se cultivan y distribuyen en muchos países del mundo. Por ser una planta, es completamente natural, que tiene innumerables propiedades para la piel.

El aceite rosa mosqueta se obtiene de las semillas de los arbustos rosa eglanteria y rosa rubiginosa y del pericarpio del fruto o cascarilla. Además, es una importante fuente de antioxidantes con propiedades emolientes y cicatrizantes. Es de origen vegetal y es muy bueno por la gran cantidad de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina C que contiene.

En este artículo te explicaremos con más detalle qué es el aceite rosa mosqueta, sus propiedades y beneficios para las cicatrices y el acné, cómo utilizar exactamente este producto y dónde encontrarlo. De esta forma podrás sacarle el máximo partido.

¿Qué es el Aceite Rosa Mosqueta?

El aceite rosa mosqueta se obtiene del fruto de la planta de rosa mosqueta rosa rubiginosa. Por lo que se puede decir que es un aceite natural rico en vitaminas. Para lograr esto, las semillas de las flores se prensan tanto como sea posible mediante un proceso conocido como prensado en frío. Este proceso hace que el aceite rosa mosqueta sea muy eficaz.

Principales beneficios del Aceite Rosa Mosqueta

Los principales beneficios del aceite rosa mosqueta hacen que este aceite natural tenga múltiples usos. En perfumería se utiliza como aroma floral fresco presente en multitud de perfumes, pero además por sus ventajas también se utiliza para todo tipo de productos de belleza y salud. En esta ocasión, además de su uso principal, nos fijaremos en los numerosos beneficios que tiene:

  • El Aceite Mosqueta tiene un alto porcentaje de vitamina A, por lo tanto, reduce las arrugas y aclara el tono de la piel con el paso del tiempo.
  • La composición del aceite rosa mosqueta lo convierte en un excelente ingrediente hidratante. Uno de sus usos más conocidos es el de prevenir estrías y abrasiones durante el embarazo.
  • También ayuda a calmar la irritación de la piel debido a sus propiedades anti-inflamatorias.
  • Las pieles secas pueden encontrar en este recubrimiento natural un gran aliado, ya que muchas cremas no son capaces de hidratar adecuadamente nuestra piel, el aceite rosa mosqueta penetra hasta las capas más profundas de la misma.
  • La rosa mosqueta es un ingrediente utilizado para las cicatrices y marcas de acné en la piel. Sus ingredientes activos antioxidantes y regeneradores ayudan a calmar la piel y favorecen la renovación celular, ayudando a sanar más rápido, lo cual explicaremos en profundidad a continuación.

Rosa Mosqueta para el acné y las cicatrices

Es una planta con muchas propiedades nutritivas debido a sus propiedades reparadoras, reafirmantes, hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Gracias a todas estas propiedades, es muy utilizado en el mundo de la cosmética. El aceite rosa mosqueta es particularmente efectivo para eliminar la decoloración de la piel, por lo que es un remedio recomendado para eliminar las manchas de acné.

Tratar de deshacerse del acné en la cara puede dejar cicatrices en la piel que no son permanentes pero que tardarán mucho tiempo en sanar. En tales casos, la aplicación de aceite rosa mosqueta acelerará la cicatrización de heridas y evitará la cicatrización permanente. Del mismo modo, puede usarse para pieles oscurecidas por el acné.

¿Cómo usar el Aceite Rosa Mosqueta?

Es un producto ampliamente utilizado en cosmetología. Tanto para rostro como para todo el cuerpo, incluido cabello y uñas. El aceite es un producto original, pero se puede conseguir de muchas formas diferentes.

En Laboratorios GUINAMA disponemos de aceite Rosa Mosqueta elaborado bajo cuidadosos procesos de extracción, winterización, desodorización y filtrado, que posibilitan la preservación de la calidad de producto. Con todas las características y cualidades del Aceite Rosa Mosqueta de primera presión, nuestro aceite Rosa Mosqueta refinada posee un olor menos fuerte y evita el enrojecimiento de la piel tras su aplicación.

 

ACEITE ROSA MOSQUETA 

Comprar aceite Rosa Mosqueta >

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top