import_contacts
guinama
noticias

T&V SysGalénica, el sistema de formulación magistral y de gestión de laboratorios

T&V SysGalénica es un novedoso programa que permite reducir el tiempo de las tareas diarias de un laboratorio y automatizarlas, sin perder por ello prestaciones ni control.

Independientemente del tipo de laboratorio, o la carga de trabajo del mismo, el programa T&V SysGalénica está especialmente optimizado para la formulación a terceros. Para conseguir que sea útil y práctico, en su desarrollo han participado diversos especialistas en formulación magistral y documentación, de tal forma que principal ventaja es que permite ahorrar tiempo en las tareas del día a día del laboratorio.

Para ello, se sirve de multitud de características, como la gestión de stock avanzada, gestión de envíos para empresas de transporte, una función de red ilimitada sobre la que trabajar desde tantos ordenadores como se desee o el control de lo que se ha preparado para cada paciente.

Estas no son todas las características y ventajas de SysGalénica, ya que también ofrece la posibilidad de utilizar preparaciones como excipientes, un sistema de búsqueda a través de código de barras o la exportación de datos. Todo ello con una gran sencillez de uso que nos permite obtener toda la información que podamos necesitar con un solo clic.

Sys Galénica ofrece dos versiones del software para adaptarse a todo tipo de laboratorios de Formulación Magistral: T&V SysGalénica y T&V SysGalénica LITE.

Además, T&V SysGalénica y T&V SysGalénica LITE están actualizados con la normativa de documentación que exige el Real Decreto 175/2001, que pone a disposición todos los usuarios los documentos necesarios. La información recogida en el Formulario Nacional también está incluída en T&V SysGalénica, de la misma forma que dispone de los Protocolos Normalizados de Trabajo, preparados ya para que solo tengan que ser cumplimentados.

¿Queréis saber más sobre T&V SysGalénica? Haced clic aquí para conocer el producto. Y os recordamos que, para cualquier comentario o duda, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de atención telefónica.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados

2 pensamientos en “T&V SysGalénica, el sistema de formulación magistral y de gestión de laboratorios”

  • NEWTON VIRGILIO PIRES

    Buenas tardes

    Estoy en busca de un software para la elaboración de formulas magistrales y en Google me apareció la página de ustedes

    Me pueden dar informes sobre el programa que ustedes ofrecen para fórmulas magistrales, así como algún video o tutorial, el costo del software, etc?

    El software lo requiero para utilizarlo en México.

    Estaré en espera de su pronta y amable respuesta

    Saludos

    Newton Pires

    • Guinama Blog

      Contacte con EBUDAE tecnologia de la información (info@ebudae.es), allí le informaran si es posible suministrar su programa en Mexico.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top