import_contacts
guinama
noticias

Curso Formulación Magistral: Nociones básicas y Trucos para el día a día del formulador

¿Te gusta la formulación magistral? Este curso llamado  "Nociones básicas y trucos para el día a día del formulador" está pensado para ti que te apasiona formular. Tendrá lugar el 14 de Marzo  en Murcia.

El curso de formulación magistral tiene una gran aceptación, la primera edición de este curso, se celebró en Jerez de la frontera, y fue todo un éxito. Ahora la segunda edición se celebra en Murcia.

El curso de Formulación Magistral  se asienta en tres pilares importantes para la formulación:

- Cómo gestionar el tiempo que dedicas a la formulación magistral.

- Requisitos para una formulación rápida y de calidad.

- Formulario GUINAMA con más de 13 fórmulas habituales de farmacia.

El objetivo es que los alumnos que asistan amplíen sus conocimientos en formulación magistral conociendo las más actuales y novedosas formas de elaboración magistral así como los trucos y consejos para desarrollar en el día a día en tu oficina de farmacia.

Desde Laboratorios GUINAMA recomendamos que para asistir tengas conocimientos previos de formulación magistral, ya que, desde el primer momento, se dará una información de nivel medio-alto de la parte teórica orientada a la práctica, y lo más importante, cómo aplicarla en nuestro día a día. 

Una parte fundamental, y que tiene mucho peso, es la importancia de las materias primas y cómo influyen en el producto acabado. Por otro lado, la elección del envase. Es mucho más importante de lo que nos pensamos ya que puede condicionar incluso la aplicación, y por tanto efectividad del producto en el paciente. La formación está orientada a cómo hacer medicamento individualizado optimizando tiempo y costes.

Se hará un recorrido por la elección de las materias primas, la elección de los envases, la efectividad de los productos en los pacientes, los aparatajes más actuales que nos permiten trabajar de manera segura, sencilla y rápida y un largo etcétera.

La última parte del curso, y es sin duda la que más gusta a los alumnos, es el formulario GUINAMA. Pondremos a tu disposición distintas fórmulas para elaborar en tu oficina de farmacia  como anestésicos, omeprazol en jarabe, despigmentante con hidroquinona, cómo elaborar jarabe de nistatina, fórmulas para tratar el acné y mucho más.

¿Quieres ver el programa completo? Descárgatelo.

Te esperamos el martes 14 de marzo en la Central de Hefame sala 1. Carretera de Santomera Abanilla Km 158. Matanzas Santomera. Murcia.

¿Cómo inscribirte al curso?

La inscripción del curso es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Inscripción para socios Hefame.

Si quieres apuntarte envía un email a jose.antonio.carrillo@hefame.es o llamando al número 968277547.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top