import_contacts
guinama
noticias

Nuevo curso Formulación Magistral: Nociones básicas y trucos para el día a día del formulador

Arrancamos temporada de cursos con grandes novedades. La primera es el curso de Formulación Magistral que se celebra  en Jerez: Formulación magistral nociones básicas y trucos.El curso de Formulación Magistral  se asienta en tres puntos básicos:

Cómo gestionar el tiempo que dedicas a la formulación magistral. Requisitos para una formulación rápida y de calidad. Formulario GUINAMA.

Con el curso de Formulación Magistral nociones básicas y trucos para el día a día del formulador magistral de Laboratorios GUINAMA, ampliarás tus conocimientos en formulación conociendo nuevas y diferentes formas de elaboración magistral del medicamento individualizado así como  trucos para desarrollar cada día en tu oficina de farmacia.

Es necesario que tengas conocimientos previos de formulación ya que desde el primer momento entrarás en materia conociendo la teoría orientada desde la práctica y cómo aplicarla en nuestro día a día. 

Una parte fundamental, y que tiene mucho peso, es la importancia de las materias primas y cómo influyen en el producto acabado. Por otro lado, la elección del envase. Es mucho más importante de lo que nos pensamos ya que puede condicionar incluso la aplicación, y por tanto efectividad, del producto en el paciente. La formación está orientada a cómo hacer medicamento individualizado optimizando tiempo y costes.

Se hará un recorrido por los aparatajes más actuales que nos permiten trabajar de manera segura, sencilla y rápida. También habrá cabida para una parte, quizá menos conocida, como la documentación y los programas de gestión así como los controles de calidad para fórmulas magistrales.

La última parte del curso, y sin duda es la que más te va a gustar, es el formulario GUINAMA. Conoce fórmulas para elaborar tu mismo como anestésicos, omeprazol en jarabe, despigmentante con hidroquinona, cómo elaborar jarabe de nistatina, fórmulas para tratar el acné y mucho más.

Descárgate el programa aquí.

Recuerda, se celebra el martes 17 de Enero en la cooperativa farmacéutica Xefar de BidaFarma en Jerez. Si quieres inscribirte envía un email a: ppavon@xefar.com .

¡Te esperamos!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top