import_contacts
guinama
noticias

Por un verano sin piojos: Nueva fórmula magistral

Al contrario de lo que se suele pensar los piojos también son un problema común durante los meses veraniegos. Por eso, os contamos cómo deshacernos de ellos.

Las piscinas, los campamentos o las escuelas de verano son focos de piojos siempre, pero la reproducción de las liendres se fortalece con temperaturas elevadas, como las que estamos alcanzando. De hecho, el calor no solo favorece su propagación, sino también sus condiciones de vida.

Además, los espacios con humedad, como los cercanos a la costa, son el caldo de cultivo más común para estos parásitos.

Como ya os contamos, los piojos no causan enfermedades graves. Aunque, por supuesto, si molestias, sobre todo, en los más pequeños de la casa, pues la edad más susceptible de contraerlos es entre los 3 y los 12 años.

Para tener un verano sin estos indeseables huéspedes, desde Laboratorios GUINAMA os recomendamos una fórmula magistral antipiojos.

Los productos a utilizar son los siguientes:

Abil k (ciclo Penta) al 50%, Dicometicona copoliol, al 0.5%, Miristato Isopropilo, al 49% y Perfume árbol de Té al 0.5%

El Modus Operandi no puede ser más sencillo. Mezclar ambos componentes en un agitador magnético y añadir el perfume final.

Así que, si queréis, ya sabéis como deshaceros de los molestos piojos este verano. Para cualquier consulta o duda, como sabéis, nos tenéis a vuestra disposición.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top