import_contacts

guinama

noticias

Fórmula magistral: Roll-on alivio de las picaduras

Hay pocas cosas tan molestas como las picaduras de los mosquitos. Por ello, os proponemos dos fórmulas magistrales que evitarán el picor y el escozor aliviando los síntomas de las picaduras de insectos.

¿Quién no se ha desvelado después de la picadura de un insecto? O, ¿quién no se ha obsesionado con su característico zumbido? Todos hemos vivido estas situaciones, pues pese a todo lo bueno que nos trae el verano, bien es cierto que también hay cuestiones irritantes, como es el caso de las picaduras.

En Laboratorios GUINAMA sabemos el escozor y la irritación que pueden suponer, llegando incluso a ponernos de mal humor. Por ello, os proponemos dos fórmulas magistrales post picaduras.

En ambas fórmulas magistrales, el uso es cutáneo y con él se siente un alivio inmediato del picor. De hecho, cuanto antes se utilice, más efectivo será el roll-on contra la molestia ocasionada por la picadura.

La primera fórmula magistral consta de:

Aceite esencial de Árbol de Té (1%), Aceite esencial de Lavanda (1%), Gelificante de aceites (2%), Aceite de Germen de Trigo (40%) y Aceite de Almendras Dulces (56%).

Así, el Modus Operandi es muy sencillo:

1.- Medimos los aceites con una probeta, mezclándolos hasta la homogeneización total.

2.- Pesar el Gelificante de aceites e incorporarlo poco a poco a la mezcla anterior, mediante agitación. Como sabéis, es importante no añadir aire.

3.- Envasar en un frasco roll-on de 15 ml.

En la segunda fórmula magistral post picaduras de insectos que os proponemos utilizaremos:

Amoniaco Técnico 25% (14%), Goma Xantana (0.5%) y Agua Desmineralizada (86%),

De nuevo, el Modus Operandi es fácil:

1.- Dispensar la Goma Xantana en el agua desmineralizada y permitir que se embeba completamente.

2.- Incorporar el Amoniaco Técnico bajo agitación suave y evitando la incorporar aire.

3.- Envasar en frasco roll-on de 15 ml.

Con estas fórmulas evitaremos tener la molesta sensación de inflamación y escozor de las picaduras de los insectos. Permitiéndonos continuar con los innumerables planes que nos propone la temporada estival.

¿Dudas o consultas? Como bien sabéis, estamos a vuestra entera disposición en nuestro servicio de atención telefónica y nuestro chat online en línea.

 

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x