import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del mes: Aceite limpiador Exfoliante

La higiene facial es un hábito sumamente importante para tener un cutis perfecto y con una apariencia saludable. Además aplicando un  aceite limpiador exfoliante preparas la piel para aplicar posteriormente tratamientos faciales de forma correcta.

Existen limpiadores faciales en diferentes formas y texturas y a cada tipo de piel puede funcionarle mejor uno u otro. También dependerá de gustos. No obstante, los aceites limpiadores funcionan perfectamente en todos los tipos de pieles. Al contrario de lo que se cree, también es adecuado para pieles grasas, a pesar de ser una formulación oleosa.

En Laboratorios GUINAMA hemos elaborado un aceite limpiador exfoliante con gránulos de Bambú y una combinación de aceites. En el Modus Operandi puedes ver los pasos a seguir para formular este aceite limpiador. En la Ficha Técnica tienes toda la información al respecto.

Elimina eficazmente los restos de maquillaje, así como las impurezas y la grasa. Aplicado por la mañana como rutina facial te ayudará a eliminar los restos de sebo acumulados durante la noche. Además le devuelve a la piel su brillo natural.

Aceites como el de avellana, albaricoque o almendras se utilizan en cosmética por sus propiedades.

El aceite de avellana contiene propiedades cosméticas muy interesantes como:

  • Actividad restauradora de la función barrera de la piel
  • Actividad antioxidante, gracias al contenido en vitamina E y Fosfolípidos
  • Actividad antiradicalar

El aceite de albaricoque es la opción perfecta para las pieles más sensibles o pieles muy secas gracias a la multitud de beneficios que presenta:

  • Gran contenido de carotenoides
  • Tiene ácido linoleico y Omega 6
  • Vitamina A, B, C y E
  • Contiene potasio y magnesio

Tiene un aroma muy agradable y es un recurso ideal para tener en casa y utilizarlo todos los miembros de la familia.

Se absorbe al instante y no deja la piel pegajosa. Aplicarlo después de la ducha hará que tengas una piel tersa y suave al momento.

El aceite de almendras es otro aceite muy conocido y usado. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, al tiempo que hidrata la piel. Puede aplicarse en todo tipo de pieles y también sobre estrías o zonas con arrugas, ya que mejora la elasticidad. Muy recomendado en casos de sequedad, deshidratación o descamación.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top