La madarosis ciliar y supraciliar no es una enfermedad, sino la causa de múltiples enfermedades. Te recomendamos este aceite para pestañas y cejas. ¡Descubre la fórmula!
La cantidad de pelo en pestañas y cejas viene determinado genéticamente, pero hay muchas enfermedades o situaciones que causan que las pestañas o las cejas sean menos pobladas.
¿Por qué se cae el pelo en esta zona?
El término médico para referirse a este problema, que no es una enfermedad, se llama madarosis (ciliar para referirse a las pestañas y supraciliar para las cejas).
Las causas que pueden llevar a la pérdida excesiva de cabello en estas zonas pueden ser:
- Enfermedades que pueden causar una pérdida del cabello, como el hipotiroidismo, el lupus, la alopecia areata o la dermatitis seborreica.
- Inflamación o irritación debida a una dermatitis, efecto de tratamientos como la radioterapia, cicatriz por traumatismo o herida y quemaduras.
Además, el estrés, el exceso de maquillaje, dormir con maquillaje o una mala alimentación, pueden provocar la pérdida de pelo en cejas y pestañas.
Para prevenir la caída de cabello en esta zona, te recomendamos esta fórmula magistral con aceites y vitaminas muy beneficiosas para fortalecer, mejorar y favorecer su crecimiento.
¿Cuáles son las propiedades de los aceites de la fórmula?
- Aceite de ricino: estimula la circulación sanguínea hacia los folículos capilares, permitiendo un crecimiento más rápido.
- Aceite de almendras dulces: una de las principales cualidades de este aceite es la de nutrir el pelo favoreciendo su crecimiento, por lo que puedes aplicarlo tanto en las cejas como en las pestañas.
- Aceite de sésamo: contiene Vitamina E, complejo B, minerales como magnesio, calcio y fósforo, así como proteínas. Todos estos nutrientes fortalecen el pelo desde las raíces y dan nutrición profunda para que crezcan rápidamente.
¿Te interesa la fórmula?
DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ
SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ