El sildenafilo es usado para aumentar el flujo sanguíneo para el tratamiento de la disfunción eréctil en varones. En el caso de ser aplicado vía vaginal, hay estudios en los que se indica que el Sildenafilo es usado principalmente para mejorar el flujo sanguíneo uterino.
De esta manera, se aumenta la vascularización endometrial y por tanto, permite que el grosor de revestimiento del endometrio esté aumentado.
Esto es de especial utilidad en el campo de la Fecundación in vitro, ya que en ciertos casos (pacientes con receptividad embrionaria disminuida) puede aumentar las tasas de embarazo.
Generalmente la aplicación es de una vez al día desde el inicio de la estimulación ovárica hasta el día de la recuperación de ovocitos o según prescripción facultativa.
Dentro de los tratamientos de fertilidad, esta formulación mejora el desarrollo y la vascularización endometrial.
Por ello, en la formulación de este mes, se propone la elaboración de supositorios vaginales de sildenafilo.
En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.
*NOTA: Las dosis y los activos a usar deberán ser determinados por el médico prescriptor en función de la evaluación clínica individual que se realice a cada paciente.









close