import_contacts

guinama

noticias

Un tratamiento eficaz para la Artrosis

La artrosis es una patología que provoca el desgaste del cartílago articular. Una enfermedad silenciosa que va haciendo mella en nuestros huesos. Veamos cómo puede ayudar el Condroitín Sulfato a las personas que la padecen.

¿Qué función tiene el cartílago en nuestras  articulaciones?

El cartílago es el encargado de cubrir los extremos de los huesos y su función es indispensable para que las articulaciones funcionen correctamente. Actúa como un amortiguador entre los huesos que recubre.

¿Qué ocurre si el cartílago está dañado?

El desgaste o la pérdida gradual del cartílago provoca que los huesos se desgasten con mayor rapidez y aparezca un fuerte dolor articular. Presentar rigidez o crujidos son otros de los síntomas más comunes.

¿Qué personas tienen más probabilidad de padecer esta enfermedad?

La artrosis afecta mayoritariamente a mujeres de más de 50 años. La genética también puede influir en su aparición. Una fractura o lesión mal curada podría ser una desencadenante de la enfermedad. Así como la obesidad o una actividad física demasiado intensa.

También es conveniente saber, como acción preventiva, que un movimiento articular repetitivo puede causar a largo plazo esta patología.

¿Cómo puede ayudar el Condroitín Sulfato?

El condroitín sulfato es un componente presente en la mayoría de las células que rodean la matriz extracelular. Cuanta más cantidad de matriz, mayor cantidad de este componente. Por ello, podemos verlo en mayor volumen en: cartílagos, piel, vasos sanguíneos, ligamentos o tendones.

Condroitín sulfato forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos. Estos, constituyen agregados de un alto poder molecular a los que llamamos: Proteoglicanos.

Los Proteoglicanos aportan al cartílago las prodiedades mecánicas y elásticas.

En enfermedades degenerativas como esta, lo que ocurre es la pérdida de proteoglicano del cartílago, lo que provoca un mal funcionamiento mecánico.

El condroitín Sulfato es un tratamiento eficaz y seguro para las personas que padecen artrosis porque:

  • reduce la inflamación y el derrame articula
  • disminuye los síntomas asociados a la enfermedad como el dolor o la limitación de la movilidad articular
  • no presenta interacción con otros medicamentos
  • mejora la calidad de vida del paciente

¿Quieres conocer cómo elaborar cápsulas de Condroitín Sulfato?

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

¿QUIERES VER EL PASO A PASO EN VÍDEO? PUEDES HACERLO AQUÍ

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x