import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del Mes: Aceite vitaminado para pestañas y cejas

La madarosis ciliar y supraciliar no es una enfermedad, sino la causa de múltiples enfermedades. Te recomendamos este aceite para pestañas y cejas. ¡Descubre la fórmula!

La cantidad de pelo en pestañas y cejas viene determinado genéticamente, pero hay muchas enfermedades o situaciones que causan que las pestañas o las cejas sean menos pobladas.

¿Por qué se cae el pelo en esta zona?

El término médico para referirse a este problema, que no es una enfermedad, se llama madarosis (ciliar para referirse a las pestañas y supraciliar para las cejas).

Las causas que pueden llevar a la pérdida excesiva de cabello en estas zonas pueden ser:

  • Enfermedades que pueden causar una pérdida del cabello, como el hipotiroidismo, el lupus, la alopecia areata o la dermatitis seborreica.
  • Inflamación o irritación debida a una dermatitis, efecto de tratamientos como la radioterapia, cicatriz por traumatismo o herida y quemaduras.

Además, el estrés, el exceso de maquillaje, dormir con maquillaje o una mala alimentación, pueden provocar la pérdida de pelo en cejas y pestañas.

Para prevenir la caída de cabello en esta zona, te recomendamos esta fórmula magistral con aceites y vitaminas muy beneficiosas para fortalecer, mejorar y favorecer su crecimiento.

¿Cuáles son las propiedades de los aceites de la fórmula?

  • Aceite de ricino: estimula la circulación sanguínea hacia los folículos capilares, permitiendo un crecimiento más rápido.
  • Aceite de almendras dulces: una de las principales cualidades de este aceite es la de nutrir el pelo favoreciendo su crecimiento, por lo que puedes aplicarlo tanto en las cejas como en las pestañas.
  • Aceite de sésamo: contiene Vitamina E, complejo B, minerales como magnesio, calcio y fósforo, así como proteínas. Todos estos nutrientes fortalecen el pelo desde las raíces y dan nutrición profunda para que crezcan rápidamente.

¿Te interesa la fórmula?

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 6 noviembre, 2018.

    Fórmula del Mes: Aceite Seco

    El aceite seco es uno de los productos cosméticos que más gustan en la actualidad, por su tacto y por la infinidad de beneficios que puedes obtener en la piel y el cabello. Sigue leyendo

  • 1 marzo, 2018.

    Fórmula del mes: Aceite limpiador Exfoliante

    La higiene facial es un hábito sumamente importante para tener un cutis perfecto y con una apariencia saludable. Además aplicando un  aceite limpiador exfoliante preparas la piel para aplicar posteriormente tratamientos faciales de forma correcta. Sigue leyendo

  • 5 junio, 2017.

    Fórmula del mes: Aceite capilar con protección

    Cuidar nuestra piel es de esencial importancia, sin embargo la eterna olvidada durante el verano es la salud capilar. Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top