import_contacts
guinama
noticias

Miniporyl, un activo cosmético con acción tres en uno

Miniporyl es un ingrediente activo minimizador de los poros, diseñado para reequilibrar los trastornos cutáneos.

Estos trastornos cutáneos son los responsables del aumento de tamaño de los poros, pues cuando se dilatan, son más visibles, sobre todo en la conocida como zona T del rostro, es decir, el área centro facial. El aspecto y textura irregular que deja en la piel es siempre un hecho del que nos quejamos y al que buscamos solución en productos cosméticos.

En Laboratorios GUINAMA hemos querido dar una respuesta eficiente a esa búsqueda y por ello, lanzamos Miniporyl. Creado, especialmente para encoger, minimizar y mejorar el aspecto de los poros en tan solo 15 días, tanto en hombres como en mujeres.

Miniporyl interviene en tres procesos cutáneos. Pues,  actúa sobre la epidermis, haciendo que la diferenciación de los queratinocitos en corneocitos libres de núcleo, colaboren a que el poro no se obstruya. Lo cual, también favorece que no se haga más grande.

De la misma forma, Minyporil también colabora a que la piel no pierda firmeza, y por ello, no se dilaten más los poros y reduce la producción de sebo. No obstante, debemos tener en cuenta que aspectos externos, tales como la contaminación, el tabaco o una higiene facial deficiente, también colaboran a amplificar los poros y sus trastornos cutáneos.

Nuestro nuevo activo cosmético tiene tres efectos esenciales:

  • Miniporyl permite crear una barrera cutánea para evitar la acumulación de células muertas en los poros. Y es que, Miniporyl estimula la queratinización, mejorando la diferenciación de queratinocitos en cornecitos libres de núcleo.
  • Posee una acción astringente sobre la piel, que evita el colapso de las paredes de los poros, manteniendo así su estructura óptima y aumentando las propiedades de contracción de la piel.
  • Además Miniporyl ayuda a regular la secreción de sebo, mermando el tamaño de los poros mediante la inhibición de la actividad enzimática 5ª reductasa.

Con un rango de uso entre 0.5 y 2%, Miniporyl puede incluirse en cremas y serums. Además, cuenta con estudios de eficacia publicados in vivo e in vitro. ¿Quieres saber más sobre Miniporyl? Haz clic aquí para ver la ficha de producto o aquí para ver la información técnica.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top